Este corrector antiojeras de Mercadona se ha hecho viral porque rejuvenece la mirada al instante y no marca las arrugas

Este corrector antiojeras de Mercadona se ha hecho viral porque rejuvenece la mirada al instante y no marca las arrugas
Sin comentarios

Mercadona ha vuelto a lograr que uno de sus productos de belleza se convierta en viral. Después del labial mate de Deliplus favorito de Tik Tok, ahora es el turno del corrector de ojeras que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la famosa cadena de supermercados.

La genialidad de este corrector, es que se trata de un corrector con tratamiento, por lo que ayuda a tratar las ojeras y las bolsas a la vez que camufla el tono oscuro de la ojera e ilumina todo el contorno. Este último descubrimiento que tiene locas a las beauty addict es el Corrector Hydra-Vital de Deliplus.

Probablemente lo que más gusta de este corrector es ese efecto de buena de cara al instante. Solo hay que aplicar un poco de producto por el contorno y ver cómo el rostro cambia completamente, la mirada se despierta y rejuvenece gracias a su efecto antiedad. Ya que quien lo prueba, dice que es capaz de disimular las arrugas y las líneas de expresión por su efecto difuminado, y por otro lado el producto no marca las arrugas, y eso ya es mucho decir.

Corrector Mercadona

Además, no solo embellece sino que también aporta mucha hidratación. Cuenta con ácido hialurónico por lo que es perfecto para quienes tengan la piel seca o suelan ver como se les cuartea el corrector. Y por supuesto, para quienes buscan resultados antiedad.

Y por todas estas bondades rápidamente se ha convertido en un producto súper deseado. Su fórmula es ligera, hidratante y deja un acabado natural y luminoso. Se puede encontrar en dos tonalidades para adaptarse mejor a los diferentes tonos de piel y cuenta con un aplicador metálico que es estupendo para tratar las ojeras por el efecto frío y descongestionar la zona. Algo que potenciaremos si lo guardamos en el frigorífico.

Pero también se puede aplicar con los dedos para integrar el producto. Siempre mejor a toquecitos ascendentes, un gesto muy recomendable para mejorar la circulación del contorno. Su precio es de tan solo 5 euros, lo que le lleva directamente a nuestra lista de los más deseados de Mercadona.

Fotos | @constancejablonski

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

Temas
Inicio