Mercadona arrasa con su nuevo gel de ducha que convertirá tu baño en el mejor spa del mundo

Mercadona arrasa con su nuevo gel de ducha que convertirá tu baño en el mejor spa del mundo
Sin comentarios

Mercadona vuelve a estar en boca de todo el mundo, esta vez con un nuevo producto beauty a precio irrisorio que convertirá tus placenteros baños en el mejor de los spas. En forma de gel de ducha, este nuevo producto está arrasando en Tiktok y los usuarios que lo han probado están enloqueciendo con el resultado. Por ello, éste podría ser el nuevo producto estrella que transforme por completo tus duchas del día a día.

Con notas orientales y especiado a té Chai, la firma acaba de presentar este nuevo gel de ducha que deja la piel suave. Gracias a su textura cremosa con cáscara de avellana, ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, dejándola hidratada, suave y limpia.

Mercadona Gel Exfoliante Te Chai

Apto para pieles normales, este nuevo producto viene bajo la línea Deliplus. Se presenta en un envase de 500 ml y su precio es de 2,50 euros. Por un poco menos, Mercadona también dispone de un guante de Crin exfoliante para aquellas que quieren profundizar en la exfoliación (o quieren optar por otro gel de ducha).

Un nuevo gel exfoliante para las amantes de este producto

Este tipo de producto no es una novedad: hace unos meses, la cadena de supermercados arrasó con una versión muy parecida pero con aromas tropicales.

@valedarias No había probado los geles de ducha de Mercadona y este de Té Chai ha encantado! 😍. Si les gusta esos olores de especias, en especial Canela, una partícula suave, delicada y un gel cremoso e hidratante, amarás este! #mercadona #deliplus #Geldeduchatechai ♬ Alice in Wonderland - Joanna Wang

Después de su éxito, la firma ha optado por apostar por este producto donde los tonos orientales a té chai quieren evadirnos del estrés diario, aunque quienes lo han probado aseguran que huele a canela.

Si nuestra intención es convertir nuestro baño en el mejor de los spas, redondea este momento con una vela perfumada con el mismo aroma. Después del éxito que tuvo su aceite de Onagra o su retinol, Mercadona quiere enloquecer con este nuevo producto.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona

Temas
Inicio