El delineador de ojos más fácil de usar para hacer un maquillaje original a todo color

El delineador de ojos más fácil de usar para hacer un maquillaje original a todo color
Sin comentarios

Todas los deseamos y en época de festival aún más. Los delineados de ojos gráficos son tendencia pura. Herencia de la grandiosa "Euphoria", estos maquillajes se han posicionado como tendencia clave y encuentran su momento álgido durante los festivales de música, pero muchas se echan atrás al pensar en su complicación. Nosotras tenemos la solución, comprobado. Hemos encontrado los delineadores de ojos mágicos: los iLiners. Con ellos es posible hacerse un maquillaje de ojos cool fácil y rápido. Una maravilla.

Son de Z Beauty y seguro que los has visto por TikTok porque se han vuelto súper virales. La firma del grupo Krash Brands sigue los pasos de su marca madre Krash Kosmetics cosechando éxitos. Estos delineadores de ojos hicieron sold out en una semana y no era para menos. Son lo mejor que hemos probado. Y eso que el hecho de que se usaran con pincel nos echaba para atrás al principio.

 

Se activan con agua, tienen un acabado mate de altísima pigmentación (doy fe), nunca se secan, son comodísimos y no traspasan.

Existen en versión normal o dúo (con dos colores en el bote). Además, uno de ellos, el tono ‘J.’, exclusivo de ZetaBeauty.eu, es solidario y los ingresos de sus ventas van dirijidos a la AFAEP (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos); el nombre de este tono es J., llamado así en recuerdo de una pérdida personal del CEO de la firma.

 

¿Lo mejor de todo? Además de ser buenísimos, son baratos. Cuestan 6,95 euros cada uno y 3,95 euros el set de pinceles. Lo puedes comprar en Primor, Aliexpress y su web. Eso sí, corre porque vuelan. Tanto en Primor como en su web ya están muchos agotados.

Para usarlos moja en agua un pincel iLiner Brush y a continuación, aplícalo en el delineador. Se formará una capa líquida que es con la que procederás a pintarte. Tiene una textura fluida cómoda de controlar. Alucinarás con lo fácil que es conseguir hacer diseños originales.

A continuación, te dejamos algunas ideas:

 

 

 

 

Nuestro tip: para subir de nivel el maquillaje de ojos festivalero suma unas pegatinas de brillantes.

Brillantes Para Decorar Diamantes Autoadhesivas, 900 Piezas 3mm 4mm 5mm para Joyas para Cara Ojos Niños DIY Tarjetas de Artesanía Adorno Joya de Cristalino Decoraciones

 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Zeta Beauty

Temas
Inicio