El mejor perfume de vainilla para utilizar en verano

El mejor perfume de vainilla para utilizar en verano
Sin comentarios

Las fragancias que llevan vainilla son, según los estudios, nuestras favoritas. Este aroma es considerado uno de los más agradables universalmente. Cálido y dulce, resulta evocador y apetece durante todo el año. Nos atrevemos a decir que calma. Su olor gourmand recuerda a postres caseros y no hay nada para relajarnos como el recuerdo a casa. Además se integra divinamente con otras notas y es capaz de dar lugar a combinaciones geniales. La única pega, su gran permanencia puede hacerlo fuerte para verano, pero Nina Ricci ha puesto solución a esto.

El nuevo perfume de edición limitada de Nina Ricci, Nina Soleil, trae una combinación basada en la vainilla pensada específicamente para verano. Una fragancia cítrica oriental con notas dulces, frescas y ligeras que resulta irresistible.

Inspirada por el chantillí, esa crema batida francesa, la marca ha creado una fragancia golosa, pero fresca a la vez. Nosotras ya somos fans. Huele a buen rollo, playa y planazos de verano.

Contiene mandarina y bergamota (las responsables del frescor ligero), gardenia (que le aporta un toque empolvado) y cedro.

En nuestra opinión, una apuesta dulce y romántica para la temporada estival que cautivará sin duda a las amantes de la vainilla y los perfumes lactónicos.

nina ricci soleil

Para el frasco, ha teñido su icónica manzana de amarillo pastel subrayando así las reminescencias a vainilla y a los rayos de sol del verano. Además, incorpora el m´itico estampado a rayas de las sombrillas de las playas en la mordida.

¿Su precio? 73 euros 48,50 euros/50 ml.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Nina Ricci

Temas
Inicio