Publicidad

Maystar presenta la Supreme texture eye contour cream. ¡Ilumina tu mirada!

Maystar presenta la Supreme texture eye contour cream. ¡Ilumina tu mirada!
Sin comentarios

Publicidad

La firma de alta cosmética Maystar lanza al mercado un nuevo tratamiento de contorno de ojos dentro de su línea Synergy Lift Excellence. Se trata del bautizado Supreme texture eye contour cream, con una novedosa textura especialmente formulada para el cuidado de la delicada piel que resulta ser el contorno del ojo. Lo mejor de todo es que, según comenta la firma, vemos resultados al momento ya que nos aporta un extra de luz, iluminando así nuestra mirada.

Para ello se basa en una combinación del tripéptido de veneno de víbora y el ácido hialurónico que hace que la piel se alise, hidrate, tense y favorezca la eliminación de líquidos en la zona peri-ocular. De este modo nos aporta elasticidad y un efecto lifting. Además, los activos drenantes de Synergy Lift favorecen la eliminación de líquidos en las bolsas de los ojos y difuminan las líneas de expresión mejorando el relieve cutáneo.

¿Cómo usarlo?

Debemos aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos y labios con movimientos circulares suaves y ligeros. Cada frasco viene en un formato de 15 ml.

maystar eye contour

¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis probado ya productos de la firma?

En Trendencias Belleza | Maystar: BioRelax Lifting Serum y BioRelax Lifting Cream. Los probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir