Sky High Cosmic, la nueva máscara de pestañas de Maybelline que se ha vuelto viral en TikTok

Sky High Cosmic, la nueva máscara de pestañas de Maybelline que se ha vuelto viral en TikTok
Sin comentarios

A principios del año pasado, Maybelline irrumpió en el mundo de la belleza con una nueva máscara de pestañas llamada Lash Sensational Sky High que pronto se viralizó en RRSS y se convirtió en el producto favorito de las tiktokers. Su resultado era tan alucinante que las chicas no dudaban en mostrar el antes y el después de sus pestañas. Con un efecto infinito perturbador de lo más llamativo, ahora la firma presenta su última adquisición, la Sky High Cosmic. Sigas o no el truco de Selena Gomez para maquillarse las pestañas de abajo definirlas más, esta nuevo producto nos ayudará a lograrlo de manera fácil y rápida.

Bajo el hashtag de #skyhighcosmic, este nuevo producto promete más volumen, más intensidad y más elevación en la pestaña y ya acumula más de 31,1 millones de visualizaciones en TikTok. Como no podía ser de otro modo, las RRSS no se han hecho esperar y nos muestra los resultados con vídeos que no dejarán indiferente a nadie.

Resultados asombrosos

Maybelline sabe cómo crear hype en RRSS, y esta nueva máscara de pestañas está arrasando en Instagram y Tiktok. Como una imagen vale más que mil palabras, las chicas de moda no han dudado en probar de primera mano esta máscara para demostrar su efectividad.

@bambilaura #ad The NEW Skyhigh Cosmic mascara from @maybelline is finally here! 🤍 #viral #skyhighcosmic #foryou ♬ NYC Forever - INSTRUMENTAL - Beady Jay

Gracias a un cepillo de elastómero junto a su fórmula enriquecida con bambú y pigmentos ultra negros, lograremos pestañas elevadas hasta el infinito (y más allá) con tan solo una pasada... Y no lo decimos nosotras, las imágenes hablan por sí solas.

 

A la venta por 12,10 euros, esta es una de las máscaras de pestañas más buscadas del momento. Con una fórmula con pigmentos ultra negros y ultra intensos, aportará más longitud a nuestras pestañas y añadirá volumen redefinido.

 

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Cosmic Maybelline

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Cosmic Maybelline

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @maybelline_es

Temas
Inicio