Esta es la máscara de pestañas de MAC más vendida y te contamos por qué

Esta es la máscara de pestañas de MAC más vendida y te contamos por qué
Sin comentarios

En el mundo de la belleza se podría decir que somos lo que suelen llamar "animales de costumbres", porque en cuanto encontramos algo que nos gusta y que nos funciona nos es muy difícil prescindir de ello. Pero también funcionamos por recomendaciones, claro, precisamente lo que nos hace querer probar todos los productos virales de Tik Tok.

Es por eso que los productos más vendidos siempre tienden a llamarnos la atención más de lo normal, un poco amparadas en el clásico dicho de que "cuando el río suena agua lleva". Pues bien hoy nos hemos encontrado con que una de las máscaras de pestañas más vendidas de MAC Cosmetics, su In Extreme Dimension, que siempre se cuela en sus bestsellers hasta tal punto de agotarse en ocasiones:

Mascara De Pestanas Mac In Extreme Dimension Lash Varios Tonos

Por suerte la hemos encontrado disponible en varias tiendas desde 26 euros, tanto el modelo normal como su versión waterproof. Pero claro, llegadas a este punto nosotras nos preguntamos: ¿qué es lo que hace tan especial a esta máscara de pestañas? ¿de dónde viene tanto hype?

Máscara de Pestañas MAC In Extreme Dimension Lash

Máscara de Pestañas MAC In Extreme Dimension Lash

Por qué triunfa esta máscara de pestañas

Pues bien, gran parte de la "culpa" la tiene su cepillo, diseñado y moldeado de tal forma que, según la marca, levanta, alarga, riza, da volumen y separa nuestras pestañas de una forma extrema (metafóricamente hablando).

Cepillo Mascara Mac

También destaca su fórmula que, desde la marca afirman, al ser ligera consigue dar volumen a nuestras pestañas sin apelmazarlas. Además de contener algunos ingredientes acondicionadores que suavizan y dan flexibilidad a nuestras pestañas. Todo en un color negro intenso que resalta al máximo la mirada.

Antes Despues
Máscara de Pestañas MAC In Extreme Dimension Lash

Máscara de Pestañas MAC In Extreme Dimension Lash

También en formato waterproof

Mascara De Pestanas In Extreme Dimension Waterproof Mascara M A C

Para quienes sí o sí tengan que llevar su máscaras de pestañas waterproof, MAC tiene también una versión resistente al agua. Un rimmel con las mismas características que el anterior pero a prueba de lágrimas, humedad o sudor. Una fórmula pensada para durar un día enterio.

Máscara de pestañas In Extreme Dimension Waterproof Mascara M.A.C

Máscara de pestañas In Extreme Dimension Waterproof Mascara M.A.C

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lookfantastic_es

Fotos | Lookfantastic, El Corte Inglés

Temas
Inicio