Maybelline amplía la gama de sus gloss más deseados con tonos inspirados en el bronce y son impresionantes

Maybelline amplía la gama de sus gloss más deseados con tonos inspirados en el bronce y son impresionantes
Sin comentarios

Cuando Maybelline lanzó estos brillos de labios sabíamos que iban a triunfar, porque su fórmula hidratante con ácido hialurónico junto con tonalidades preciosas era una apuesta segura. Ahora la firma amplía la familia con una nueva gama de tonalidades concretamente cinco, los Lifter Gloss Bronzed.

Maybelline Liftergloss Bronze 4

Estas tonalidades han sido inspiradas en el bronce, por su bonito acabado tornasolado y ese toque de labios bañados por el sol. Sobre los labios, estos labiales se ven increíblemente jugosos y brillantes; y al igual que el resto de la línea, están formulados con ácido hialurónico para que los labios a la vez de impresionantes, también estén cuidados y de aspecto más pulposo.

Rust

Los cinco tonos que encontramos son Rust, un rojo cereza quemado impresionante y que estoy segura que es no de los que más va a triunfar; Copper, es un rosa precioso con un punto coral muy luminoso; Bronze, un naranja teja; Gold, aquí tenemos un melocotón con acabado bronce; y por último Sun, que es el más transparente en un suave rosa.

 

De momento, aún no los tenemos en España, pero seguro que no tardarán en en llegar a tiendas como Primor o Druni, donde sí podemos encontrar otras  tonalidades de los Lifter Gloss a un precio de 7,99 euros.

Lifter Gloss Brillo de Labios

Lifter Gloss Brillo de Labios

Fotos | @maybelline

Temas
Inicio