Las cinco planchas ghd que hemos fichado rebajadas en Druni son todo un regalazo para Reyes

Las cinco planchas ghd que hemos fichado rebajadas en Druni son todo un regalazo para Reyes
Sin comentarios

Tenemos claro que para lucir una melena perfectamente pulida y lisa o realizar ciertos peinados necesitamos las herramientas adecuadas, y entre ellas se encuentran las planchas de pelo, que además son de lo más versátiles. Entre nuestras favoritas se encuentran las de ghd y como nos encanta eso de encontrar buenas ofertas, hemos fichado estas cinco en Druni, ya sea para regalar o autoregalarnos.

ghd

-Mini Styler Ghd, esta mini plancha con placas de cerámica tienen el tamaño perfecto para trabajar el cabello corto o zonas que necesiten de mayor precisión como es el flequillo. Logran moldear bien el cabello desde la raíz y trabajar perfectamente el cabello. Se calientan en tan solo 30 segundos por lo que cualquier peinado lo tendremos en pocos minutos. Precio 189 ahora 169 euros.

ghd

-Max Styler Ghd, estas planchas tienen unas placas mucho más anchas (42mm) y dos  sensores de última generación que distribuyen uniformemente el calor, por lo que se trabaja el cabello mucho más rápido y aporta más brillo con un resultado más pulido sin necesidad de un calor extremo. Las melenas rizadas y los cabellos gruesos encuentran en esta plancha una gran aliada. Precio 219 ahora 189 euros.

Ghd

-V Gold Max Ghd, otra plancha perfecta para los cabellos gruesos y rizados que busquen un alisado fácil. Sus placas de cerámica son anchas y se deslizan perfectamente desde la raíz hasta las puntas gracias a sus placas basculantes incluso en cantidades grandes de pelo. Precio 199 ahora 169 euros.

Ghd 1

-Platinum+ Styler Negra, estas planchas inteligentes detectan las necesidades de tu pelo y "analizan"el grosos del cabello o el tamaño de la sección para mantener siempre una temperatura optima. Sus resultados potencian el color y aporta mucho más brillo. Además su barril redondeado permite crear rizos u ondas. Precio 265 ahora 229 euros.

ghd

-Gold Styler Ghd, una plancha muy versátil que permite realizar ondas, rizos o un alisado perfecto. Sus placas tienen dos sensores que mantienen una temperatura homogénea desde la raíz hasta las puntas y deja un resultado brillante y pulido de melena más sana. Precio 199 ahora 189 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto |@ghdhair

Temas
Inicio