Las mejores ofertas de Druni en productos de pelo ideales para regalar en Navidad y Reyes

Las mejores ofertas de Druni en productos de pelo ideales para regalar en Navidad y Reyes
Sin comentarios

Nos encanta cuidar el cabello y por ello, los productos para el pelo también nos parecen todo un acierto a la hora de buscar un regalo para Navidad o Reyes. Los sérums, mascarillas o los champús específicos, pueden cambiar por completo el aspecto de un cabello dañado y darle ese extra que necesita para volver a verse bonito y cuidado. Esta es nuestra selección de los productos capilares que hemos fichado en las ofertas de Druni.

sisley

-Soin Lavant Revitalisant Volumateur Sisley, un champú voluminizador con aciete de camalia que consigue limpiar, suavizar y aportar vitaminas y minerales para que el cuero cabelludo y el pelo estén revitalizados. Precio 62,50 ahora 37,50 euros.

Soin Lavant Revitalisant Volumateur Sisley

Soin Lavant Revitalisant Volumateur Sisley

pelo

-Blonde Absolu Bain Ultra-Violet Kérastase, champú violeta  rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma  instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, así se mantendrán bonitos durante más tiempo. Precio 24,50 ahora 16,95 euros.

Blonde Absolu Bain Ultra-Violet Kérastase

Blonde Absolu Bain Ultra-Violet Kérastase

pelo

-Extreme Condicioner Redken, acondicionador fortificante para pelo estropeado que está formulado con proteínas, y que ayuda a desenredar, suavizar y fortalecer el cabello. Precio 22,40 ahora 14,95 euros.

pelo

-Reset Shampoo de Sebastian, para eliminar los residuos del cabello de forma delicada, incluso los más resistentes. El pelo tendrá más vida y se verá más brillante. Precio 21 ahora 10,99 euros.

Kerastase

-Blonde Absolu Masque Ultra-Violet Kérastase, mascarilla específica para los  cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta  mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra capilar. Precio 41,70 ahora 27,95 euros.

Blonde Absolu Masque Ultra-Violet Kérastase

Blonde Absolu Masque Ultra-Violet Kérastase

Loreal 7

-Absolut Repair Mask L´  Oréal,  mascarilla que repara instantáneamente el cabello, nutre profundamente la fibra para reestructurar el cabello dañado, dando sensación de ligereza. Precio 25,55 ahora 17,95 euros.

Absolut Repair Mask L´Oréal

Absolut Repair Mask L´Oréal

wella

-Invigo Mascarilla Efecto Calor de Wella, esta mascarilla contiene extractos de almendras y albaricoque, que reparan y protegenel cabello y aporta un brillo y suavidad que hará que el pelo se vea más sedoso y con movimiento. Precio 16,90 ahora 12,99 euros.

Invigo Nutri-Enrich Warming Express Mask

Invigo Nutri-Enrich Warming Express Mask

rizos

-Twisted Curl Magnifier Cream Sebastian, una crema de peinado específica para los cabello rizados u ondulados. Ayuda a pulir y definir el rizo sin dejarlos rígidos ni apelmazarlos. Además ayuda con el encrespamiento y la sequedad. Precio 17,95 ahora 15,99 euros.

Twisted Curl Magnifier Cream Sebastian

Twisted Curl Magnifier Cream Sebastian

pelo

-Sérum Capilar Natural De Aceite De Argán Dr. Organic, un extra de nutrición para los cabellos encrespados, secos y sin brillo, con tendencia a las  puntas abiertas o con mucho daño acumulado por los secadores o planchas. Precio 26,35 ahora 18,45 euros.

Sérum Capilar Natural De Aceite De Argán

Sérum Capilar Natural De Aceite De Argán

pelo

-Blow Dry Concentrate Moroccanoil, un concentrado específico para conseguir realzar el brillo del cabello y evitar el efecto frizz. Infundido con aceite  acondicionador de argán, este producto altamente concentrado deja el  cabello suave como la seda, fácil de peinar y al mismo tiempo gana un potente brillo. En ningún caso el pelo queda apelmazado o sin movimiento. Precio 44,50 ahora 39,95 euros.

Blow Dry Concentrate Moroccanoil

Blow Dry Concentrate Moroccanoil

pelo

-Elixir Ultime L'huile Légère Kérastase, aceite para cabellos finos y apagados que necesitan luminosidad, brillo y volumen. Nutre la fibra capilar permitiendo controlar el encrespamiento y sella las puntas abiertas. Precio 41,70 ahora 27,95 euros.

Elixir Ultime L'huile Légère Kérastase

Elixir Ultime L'huile Légère Kérastase

pelo

-Kera Solutions Lifeless Ends Serum Vichy, contiene una gran cantidad de keratina y ácido hialurónico para reparar instantánemente el cabello dañado y las puntas. Las puntas se verán más selladas y el cabello estará más protegido antes las agresiones como son las fuentes de calor de planchas o secadores. Precio 19,95 euros.

Kera Solutions Lifeless Ends Serum Vichy

Kera Solutions Lifeless Ends Serum Vichy

pelo

-K Genesis Ampoules Kérastase, un tratamiento fortificante para evitar la caída capilar y lograr que nazca con más fuerza. Su fórmula actúa como una dosis de activos puros penetran en  profundidad para minimizar la caída y  potenciar la belleza del pelo. Precio 55,30 ahora 32,95 euros.

Forte Anticaida Capsulas

-Pilexil Cápsulas,  complemento alimenticio para el cabello que aporta ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello). Precio 43,87 ahora 35,95 euros.

Pilexil Cápsulas Pilexil

Pilexil Cápsulas Pilexil

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto |@womensecretofficial

Temas
Inicio