Publicidad

Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel, abre una escuela de maquillaje en Madrid

Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel, abre una escuela de maquillaje en Madrid
Sin comentarios

Chicos, ¡estamos de suerte! Mauro Saccoccini, el maquillador oficial de Chanel en España desde el año 2000, por fin se ha decidido, y ha abierto una escuela de maquillaje en Madrid a la que ha llamado Beauty Factory School. En realidad, el nuevo espacio era ya escenario de numerosos editoriales de moda, shootings y presentaciones; y también era el lugar donde Mauro y su equipo enseñaban las técnicas de maquillaje y estilismo a muchos profesionales.

La buena noticia es que, a apartir de ahora, también podrán acceder quienes estén absolutamente pez en estas lides, pues han organizado cursos para todos los niveles desde cursos de iniciación a másters para profesionales que quieran especializarse en algún tema en concreto. El plus añadido es que como cuentan con el beneplácito de Chanel, todos los productos que se utilicen durante las clases serán de esta marca.

Foto Escuela 8

Ayer se presentó, oficialmente, a la prensa este espacio - que está en el número 21 de la calle Zorrilla de Madrid. Durante todo el día, los alumnos, los redactores de todas las revistas que son un referente en el sector y los editores de blogs pudieron contemplar e interactuar con los maquilladores, peluqueros y estilistas del centro elegidos entre los más prestigiosos equipos profesionales de toda España.

Mauro

Mauro Saccoccini y su equipo llevan muchas horas dándole vueltas a este proyecto para definir de la mejor manera posible el mejor método para formar no sólo a los futuros Make-Up Artists, sino también a todos aquellos que quieran aprender a maquillarse para estar siempre impecables.

Este sistema de enseñanza destaca por su particularidad visual, y por la dinámica y práctica a la hora de aprender a aplicar el maquillaje. Lo mejor es que como en este espacio se llevan a cabo con frecuencia numerosas puestas en escena reales, los alumnos podrán aprender a convivir e irán asimilando conceptos y métodos de trabajo que de otra forma tardarían años en conocer.

Jornada

El ambiente que se rexpira en la Beauty Factory School da rienda suelta a toda la creatividad de aquellos que adoran este mundo. No en vano Mauro Saccoccini es Make-Up Artist de Chanel en España desde el año 2000, por lo que al igual que el resto de profesores no sólo están al día de todas las tendencias sino que son ellos mismos quienes las marcan, por lo que los alumnos se encontrarán constantemente inmersos en interesantes proyectos.

Si estabáis pensando en aprender a maquillaros y si queréis hacer de una pasión que se os da bastante bien en una profesión a la que os podáis dedicar a tiempo completo, The Beauty Factory School puede ser la respuesta que andabáis buscando. Mauro Saccoccini es garantía de calidad al más alto nivel. No en vano Chanel apoya esta nueva iniciativa de Mauro incondicionalmente. Caro Mauro, in bocca al lupo!

Juancarlos Veronicahidalgo Mauro

Sitio oficial | Beauty Factory School
En Trendencias Belleza | Visita a la Academia Chanel, para conocer de primera mano su colección de maquillaje para el próximo otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios