Compartir
Publicidad

Máscaras de Pestañas Recomendadas Vol. II

Máscaras de Pestañas Recomendadas Vol. II
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo con nuestra sección de máscaras de pestañas recomendadas. Hemos recopilado más variedad de máscaras con diferentes acabados según el resultado que se busque, en esta ocasión máscaras que dejan las pestañas naturales como Bobbi Brown Long Wear Mascara, Nars Larger Than Life Volumizing Mascara, y Giorgio Armani Eyes To Kill con un acabado más exagerado.

1. Nars Larger Than Life Volumizing Mascara

Esta máscara me encanta para usarla a diario. Su cepillo es grande y separa las pestañas sin dejar grumos. Promete dar volumen, pero yo apenas lo noto, siento que simplemente intensifica el color de las pestañas, alargandolas con un ligero volumen. No es para nada espesa, es más, veo su formulación un poco aguada.

El color de esta máscara es totalmente negro, y como digo el resultado que ofrece no es nada exagerado, es muy natural. Aunque si le dais varias capas probablemente notéis unas pestañas más largas con volumen, pero a la primera el efecto no es "boom" como las máscaras de Dior o Giorgio Armani de las cuales os hablé hace poco.

La recomiendo totalmente si queréis uñas pestañas bonitas y naturales, para un look simple diario. Yo la tengo desde el abril del año pasado y todavía no se ha secado, así que se lleva un plus grande, ya que hay muchas máscaras que después de 3 o 6 meses se secan.

Si compráis esta máscara por el "Volumizing" de su nombre, os podéis decepcionar un poco, ya que el volumen que ofrece no es para tanto, sin embargo para un efecto natural funciona de maravilla. ¿Quizá deberían cambiarle el nombre?

Nars Larger Than Life Volumizing Mascara

2. Bobbi Brown Long Wear Mascara

La máscara de Bobbi Brown me parece especial por su cepillo. Seguramente en cuanto lo veáis en persona penséis "¡Pero qué cepillo más pequeño!" y sí, es verdad, el tamaño de su cepillo no es el tamaño estándar al que estamos acostumbrados, pero es por eso porque me gusta. Al ser tan pequeño es ideal para trabajar las pestañas una a una, sin dejar grumos ni manchar.

El acabado de esta máscara es ultra natural, si buscáis volumen no es la más indicada para ello. Se consiguen unas pestañas naturales ligeramente alargadas con un acabado glossy y perfecto. Su textura me parece también única, y por eso la llamo glossy, ya que cada vez que me la aplico siento que da como una especie de brillo muy bonito, como si estuvieran las pestañas mojadas.

Me encanta para las pestañas inferiores, simpre cuando las quiero maquillar recurro a la máscara de Bobbi Brown, ya que al tener el cepillo pequeño, no mancha y permite trabajar esas pequeñas pestañas con mucha precisión. Personalmente me resulta más fácil este tipo de cepillos para las pestañas inferiores. Así que si buscáis una máscara con efecto natural y glossy, la de Bobbi Brown sería perfecta, y todavía más si os parece cómodo trabajar con cepillos pequeños. Esta máscara la tengo desde hace mucho tiempo y todavía no se ha secado.

Bobbi Brown Long Wear Mascara

3. Giorgio Armani Eyes To Kill

Esta máscara de Giorgio Armani proporciona volumen y unas pestañas espesas negras, pero en mi opinión nada exagerado, hay que trabajarla para que se note ese efecto. Si queréis unas pestañas muy espesas con mucho volumen os recomiendo mirar Eyes To Kill Excess, también de Giorgio Armani.

En comparación con la máscara de Bobbi Brown y Nars que he mencionado antes, el resultado es menos natural, por lo tanto si os parecen muy light o simplemente no notáis nada especial con esas máscaras, os recomiendo mirar Eyes To Kill. Ojo, no confundir esta máscara con la versión "Excess" de Giorgio Armani porque tiene otra formulación y el resultado es más efecto pestañas postizas.

Giorgio Armani Eyes To Kill Excess

Y aquí se acaba la segunda parte de nuestras máscaras de pestañas favoritas.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuáles recomendáis vosotras?

En Trendencias Belleza | Máscaras de Pestañas Recomendadas Vol. I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio