Publicidad

Más ideas para vestir nuestra melena en temporada de bodas

Más ideas para vestir nuestra melena en temporada de bodas
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana se inaugura y estrena mi temporada de bodas. Y lo cierto es que tengo vestido para (casi) todas ellas, aunque no tengo ni idea de cómo vestir mi melena. Y una cosa tengo clara: en la de este fin de semana quiero llevar un buen recogido. Aunque no me gustan las opciones que son muy elaboradas, me gustan sencillas y fáciles de hacer, con un aspecto natural (como si lo hubiese hecho yo en casa en 5 minutos). ¿Es mucho pedir? No.

Hay tantos recogidos que al final si hablamos con nuestro peluquero nos acabará entendiendo (eso espero), aunque las propuestas de hoy se pueden hacer en casa si una tiene maña y los utensilios pertinentes. Con un par de trenzas en los laterales y escondiendo la melena en modo rollito, voilà! Sara de Collage Vintage logra un efecto estupendo. Y Chiara Ferragni también es muy dada a este tipo de peinados sencillos pero ideales.

peinados blonde salad

Con media melena deshecha o toda ella recogido, los efectos son estupendos. ¿Seré capaz de decantarme por alguno de estos?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad En Trendencias Belleza | Las trenzas, la mejor opción para peinarte este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir