Publicidad

La manicura más extrema vuelve a formar parte del día a día de Kylie Jenner: esta vez en forma de garras

La manicura más extrema vuelve a formar parte del día a día de Kylie Jenner: esta vez en forma de garras
1 comentario

Kylie Jenner es noticia casi cada día y es que su estilo de vida, su imagen así como todo lo que hace causa un interés especial -y sus más de 197 millones de seguidores en Instagram son una muestra-. Hace pocas horas que ha incendiado las RRSS con su última manicura: en forma de garra y en tamaño XXL, este nuevo diseño es de todo menos versátil (para qué nos vamos a mentir).

A juego con su bolso Hermès

Hablar del día a día de Kylie es hablar de una vida de lujos sin precedentes, es por eso que la empresaria en una sola fotografía es capaz de reunir cientos de miles de euros.

Kylie Jenner Manicura Marron 03

Con un anillo de diamantes alucinantes y un bolso Hermès Birkin en piel de cocodrillo y engastado con brillantes, la más pequeña del klan Kardashian-Jenner luce su último nail art.

Kylie Jenner Manicura Marron 01

En forma de garras extremadamente largas, el color coincide (más o menos) con el bolso. Aunque ya ha declarado por Instagram Stories que estas uñas son poco prácticas, el resultado nos recuerda a otros diseños que ha lucido con anterioridad -o con versiones llevadas por la propia Rosalía-.

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios