Publicidad

La nueva manicura de Kylie Jenner es perfecta para alargar la sensación de verano
Belleza

La nueva manicura de Kylie Jenner es perfecta para alargar la sensación de verano

Las manicuras de Kylie Jenner son icónicas y cada vez que muestra un nuevo diseño inspira a sus más de 193 millones de fans en Instagram. Siguiendo las tendencias del momento (y creando las suyas propias), la empresaria acaba de enamorar con su última propuesta: una manicura a la francesa con acabado neón y de diferentes tonalidades en cada mano. La indecisión vuelve a hacer acto de presencia, algo que ya le pasó hace unos meses

El pasado mes de mayo, la pequeña del klan Kardashian-Jenner lució una manicura a la francesa bicolor en tonos neón, y ahora vuelve a probar suerte en esta modalidad... pero de manera diferente. Con el naranja y el verde lima como protagonistas, cada mano luce de un color distinto. Un diseño creado por Modern Pamper Salon (no es la primera vez que confía en este lugar), Kendall y Kylie son asiduas a crear diseños únicos y rompedores. 

 

Esta propuesta es diferente, original, divertida pero sin ser demasiado excesiva. Se convierte así en una muy buena opción para alegrar los días de septiembre. 

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios