Publicidad

Kylie Jenner nos muestra otra idea para vestir las uñas este verano: una manicura a la francesa bicolor... en tonos neón
Belleza

Kylie Jenner nos muestra otra idea para vestir las uñas este verano: una manicura a la francesa bicolor... en tonos neón

Publicidad

Publicidad

El confinamiento provocado por la pandemia mundial de la Covid-19 ha afectado a todo el mundo -sin importar su estatus social-, pero hay maneras muy distintas de vivir esa época. Y sino que se lo digan a Kylie Jenner, que se encuentra en cuarentena en su mansión de Holmby Hills (valorada en 34,5 millones de euros) con pista de tenis, piscina, cine privado y su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou. Como no podía ser de otra manera, la empresaria no ha podido estar dos semanas seguidas con la misma manicura, y este fin de semana ha mostrado a sus más de 177 millones de seguidores en Instagram su nuevo resultado.

Siguiendo por la misma tendencia que la anterior -manicura a la francesa a todo color-, esta vez se ha decantado por tan solo dos tonalidades con acabado neón (he aquí otra de las tendencias más demandadas esta Primavera-Verano 2020). De este modo, sus uñas extra largas con acabado cuadrado se vestían de color nude y se acompañaban de un toque en amarillo neón y turquesa.

Manicura Francesa Ss 2020 Kylie Jenner 02

Sabemos que la pequeña del klan Kardashian-Jenner cuida mucho su imagen, y el nail art la ha acompañado desde los inicios de su carrera (así como las pelucas a todo color).

Una tendencia a la alza

Como no podía ser de otra modo, Kylie sigue las tendencias del momento antes de que se viralicen, convirtiéndose en una de las primeras en estrenarlas. este tipo de nail art triunfa en RRSS y promete ser uno de los favoritos de la temporada.

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios