Publicidad

Nuestras uñas se adentran en territorio vaquero: así es la manicura denim que amarás u odiarás

Nuestras uñas se adentran en territorio vaquero: así es la manicura denim que amarás u odiarás
Sin comentarios

El límite de las manicuras está en nuestra imaginación. Porque ya ha quedado más que demostrado que no hay nada que no se pueda convertir en una buena manicura que capture todas las miradas. Ni siquiera el tejido denim, que ha conseguido colarse en nuestras uñas de la forma más sorprendente. Promete levantar debate, porque esta tendencia beauty no tiene punto medio: o la amas o la odias.

 

 

El tejido vaquero lleva siendo un básico en nuestro armario desde hace décadas. Pero ahora se cuela en nuestras manos de la forma más original y trabajada. Y es que copiar ese tejido rugoso del vaquero, con sus detalles hilados, sus costuras e incluso remaches no es una tarea sencilla pero estos ejemplos lo han logrado a la perfección.  

 

 

Las hemos visto jugando con el espacio negativo, ya sea pintando las uñas a mitades o con diseño de manicura francesa. Pero también las encontramos sobre toda la superficie de la uña y hasta emulando los rotos y deshilachados más grunge y destroyer que tan de moda están entre las más millennial

 

 

Es una de las propuestas más atrevidas y excesivas de este otoño 2020, digna de la mismísima Rosalía. No cabe duda de que levantará sentimientos encontrados, como cualquier tendencia arriesgada que se precie. Lo que es innegable es el trabajazo que lleva el conseguir el efecto denim a golpe de esmaltes, ¡una obra de arte!

Foto de portada | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios