Mango suma cinco nuevos perfumes a su colección beauty  que estamos deseando probar
Belleza

Mango suma cinco nuevos perfumes a su colección beauty que estamos deseando probar

La pasada primavera Mango se reinventó completamente en lo que al mundo beauty se refiere con el lanzamiento de una colección de perfumes para mujer y para hombre inspiradas en el Mediterráneo que, también, incluía una categoría de bodycare.

Así, tras ese lanzamiento de doce apuestas olfativas desarrolladas internamente bajo el nombre de dos series: “Mémoires de la Méditerranée”, para las seis femeninas, y “A Mediterranean Journey”, para las otras seis masculinas, llega la nueva apuesta de la marca catalana.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Mango Perfumes

Así, Mango presenta la nueva colección a la que ha llamado "The Craft Line" con la que no solo conmemora el mundo de la perfumería, sino también el arte y la experiencia, con packaging de lo más atrayente. Cinco nuevas fragancias que pretenden conquistarnos.

Tenemos en primer lugar Begin with an idea que nos la describen como una semilla de notas verdes que crece hacia delicados aromas florales de rosa y geranio, asentando su raíz en una cálida y sutil base de vainilla y musgo. Su precio es de 29,99 euros.

Mango Perfumes

Seguimos con la segunda de las fragancias: The Process que abre con una mezcla especiada de bergamota y pimienta, acompañada con un toque rústico de hoja de laurel, que luego se funde con un corazón de té negro, rosa e higo y fondo amaderado de vetiver, patchouli y tabaco. Su precio es de 29,99 euros.

Mango Perfumes

Develop your dream es la tercera de las propuestas un perfume con carácter firme y único que nos cuentan que es toda una oda a la higuera y donde el frescor verde y agridulce de sus hojas se une a tonalidades menta y bergamota que intensifican su salida. Su precio es de 29,99 euros.

Mango Perfumes

El cuarto perfume lleva el nombre de The Method, inesperado, cautivador y elegante. Una salida especiada de ylang y canela que se funde en un corazón de rosa y cuero con fondo de notas de ámbar y madera de sándalo. Su precio es de 29,99 euros.

Mango Perfumes

Por último, tenemos The Creation que comienza con notas frescas de jengibre y mandarina, seguidos de acordes aromáticos de cistus, anís y copaíba que terminan con toques de benzoin y tabaco. Un auténtico viaje hacia el Oriente. Su precio es de 29,99 euros.

Cinco fragancias unisex con una capacidad de 100 ml. que  estamos deseando probar.

Fotos | Mango

Temas
Inicio