Publicidad

Mango apuesta por la belleza lanzando una colección de perfumes inspirados en el Mediterráneo y cosméticos para el cuidado corporal y del pelo

Mango apuesta por la belleza lanzando una colección de perfumes inspirados en el Mediterráneo y cosméticos para el cuidado corporal y del pelo
Sin comentarios

Pues sí, Mango sigue reinventándose y tras los cambios que hemos visto en sus filas, como por ejemplo la desaparición de la línea de Violeta by Mango o el lanzamiento de su colección de hogar, ahora vemos cómo quiere apostar por el mundo de la belleza con estos nuevos lanzamientos.

Así, ahora la marca ha presentado una nueva colección de fragancias para mujer y para hombre inspiradas en el Mediterráneo que, también, incluye una categoría de bodycare.

Mango Ibiza F40 064 B Perfume Formentera

Doce son las nuevas apuestas olfativas con las que reivindican la naturaleza de la marca, fragancias que han sido desarrolladas internamente bajo el nombre de dos series: “Mémoires de la Méditerranée”, para las seis femeninas, y “A Mediterranean Journey”, para las otras seis masculinas.

De hecho, Jan Rivera, Director de Imagen de Mango, ha declarado: “hemos querido crear una colección completa que responda a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”.

Montage Woman

Así, entre las femeninas encontramos las siguientes: La Fiesta, Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil, Giornata Perfetta, que sugieren lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración como placer compartido. Además, en lo que se refiere a la gama de olores incluye desde notas florales y frutales como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía hasta esencias más amaderadas como el sándalo o el musgo.

Montage Man

Mientras que en las masculinas tenemos: Grasse, Formentera, Sardegna, Santorini, Rhodes y Bodrum que incluyen matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.

Pero es que no solo eso, porque esta nueva línea de aromas ha sido desarrollada en paralelo junto a una gama de artículos destinados al cuidado del cuerpo donde encontramos desde champú, a crema de manos, pasando por gel de baño y crema hidratante para el cuerpo. Sin duda, una gran apuesta la de Mango.

Las fragancias estarán disponibles a partir del mes de abril en tiendas seleccionadas y en la plataforma online. Estaremos muy atentas a ver qué más nos puede ofrecer esta nueva línea de la firma catalana.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio