Publicidad

Malú reaparece por una buena causa con un look sin maquillaje (y su imagen nos sorprende)

Malú reaparece por una buena causa con un look sin maquillaje (y su imagen nos sorprende)
2 comentarios

Ya son muchos los famosos españoles que se han sumado a una de las iniciativas contra el Coronavirus más virales en nuestro país. Paula Echevarría, Vanesa Lorenzo, Ferran Adrià y muchos otros han colgado en redes sociales su cartel de #YoMeCorono. Ahora también se suma Malú con una de las pocas apariciones públicas que ha hecho en esta recta final de su embarazo y su imagen nos ha dejado alucinados.

La cantante española está ya a punto de recibir a su primer hijo con el político Albert Rivera. Se encuentra confinada en su hogar, como el resto de españoles. Por eso su look es natural y sin maquillaje, presumiendo de melena y de unas cejas perfectamente definidas que van a levantar muchas envidias.

 

Malú ha posado con su look de estar en casa más natural, sin una gota de maquillaje, con la melena sedosa y lisa y unas cejas perfectas. Parece que eso que dicen de que las embarazadas se ponen guapísimas es verdad porque la vemos radiante. Con sudadera de chándal, la celebrity se suma al movimiento #YoMeCorono

Esta campaña contra el Covid-19 está orquestada por el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital  Universitario Germans Trias i Pujol e invita a donar la cantidad que deseemos para dar apoyo a nuestros equipos de investigación con el objetivo de que puedan encontrar, lo más pronto posible, una solución para frenar esta pandemia.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios