Publicidad

Maestro Mediterranea de Giorgio Armani Beauty, para un bronceado natural (con permiso del Photoshop)

Maestro Mediterranea de Giorgio Armani Beauty, para un bronceado natural (con permiso del Photoshop)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo maquillaje de Giorgio Armani Beauty, Maestro Mediterranea Collection para la primavera-verano 2014, se inspira en la intensidad del sol italiano y ha sido concebido para ayudar a las mujeres a recrear el maravilloso aspecto de piel bañada por el sol.

Para la fabricación de este nuevo producto, la marca se ha basado en un nuevo tipo de maquillaje, tan ligero como el agua - pero, sin agua -, formulado mediante una tecnología patentada en el 2012, a la que han bautizado con el nombre de Fusión, fabricada con extractos de aceite de loto no grasos que se van volatilizando, poco a poco; y con pigmentos que proporcionan una película correctora finísima. Tanto, que más que un fondo de maquillaje, parece un corrector.

Pues bien, la nueva Giorgio Armani Maestro Mediterranea Makeup Collection ha adaptado esta tecnología a un bronceador y tres tonos de rubor para la nueva temporada estival, para que podamos lucir un bronceado natural aunque tenga que ser a base de maquillaje.

Bronzeur-liquide

Para Linda Cantello, make up artist international de Giorgio Armani, crear un look natural depende en gran medida del bronceador y del blush que se utilice. Un bronceado adecuado aportará calidez al rostro, al igual que el rubor resaltará los pómulos.

El nuevo Maestro Liquid Summer contiene micro-perlas y SPF 15, que ayudan a mantener a raya el envejecimiento prematuro. La nueva colección Maestro Mediterranea se encuentra actualmente disponible en las tiendas Nordstrom, pero se espera que llegue a las perfumerias especializadas y los grandes almacenes españoles a partir del mes de abril.

giorgio-armani-maestro-fusion-blush-2014

Quienes lo han probado aseguran que su textura ligera se fusiona de forma fácil y natural con la piel, y sólo se requiere una pequeña cantidad de producto para obtener excelentes resultados. Además, se puede elegir entre tres tonalidades de blush. Precios orientativos: El Maestro Liquid Summer en edición limitada costará alrededor de los 64 euros, mientras que los blush rondarán los 48 euros. Estos son los precios recomendados por la marca, luego ya sabéis que cada tienda los marca como mejor les parece.

Maestro Mediterranea de Giorgio Armani Beauty. ¡Suena bien eso de obtener la esencia y el color del verano en una gota! ¿No os parece?

Más información | Armani Beauty En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Rouge Ecstasy, ¡Los necesito todos! Probamos el nude #100

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir