Publicidad

Del low cost al lujo: repasamos los cosméticos usados en los peinados y maquillajes de las famosas de los Oscar 2020

Del low cost al lujo: repasamos los cosméticos usados en los peinados y maquillajes de las famosas de los Oscar 2020
Sin comentarios

Los Premios Oscar 2020 no solo nos han dejado una gran alfombra roja, sino que también hemos visto looks de belleza de lo más variados, unos mejores y otros peores. En todos ellos se han usado productos de lo más variados, desde cosméticos de lujo a otros totalmente low cost que podrían ser nuestros con un viaje al supermercado.

Margot Robbie

Comenzamos con Margot Robbie la cual lució no solo productos de Chanel en su piel que nos ha detallado perfectamente su maquilladora Pati Dubroff en su cuenta de Instagram, como el Agua de Camellia en crema fluido Hidratante Iluminador (54 euros) para la piel o labial Rouge Allure Velvet Extrême en el tono 112 (36 euros). 

Pero también tenemos los productos de Moroccanoil para su cabello, donde podríamos  destacar el aceite de acabado Light Oil Treatment ideal para cabello fino (37,90 euros).

 

margot robbie maquillaje oscar 2020
margot robbie maquillaje oscar 2020
margot robbie maquillaje oscar 2020
margot robbie maquillaje oscar 2020

Lucy Boynton

Las perlas del cabello de Lucy Boynton fueron una de las grandes atracciones de la noche. Los productos usados para crear su peinado fueron los de Sisley que nos detalló su peluquera Jenny Cho como el Serum Revitalisant Fortifiant Hair Rituel (127,50 euros).

También vimos los productos de Chanel, Shiseido y de Weleda entre sus cosméticos. 

 

 

lucy boynton maquillaje oscar 2020

Laura Dern

En el caso de Laura Dern los productos para el cabello de Redken como el protector térmico (23,94 euros) se mezclaron con los de maquillaje de Armani como la base de maquillaje Luminous Silk Foundation (50,40 euros).

 

 

 

 

Gal Gadot

Los productos de Revlon, mucho más asequibles, fueron los usados en el look de Gal Gadot, productos low cost como su base de maquillaje Candid Natural Anti-Pollution Corrector (9,95 euros). Mientras que para el cabello la marca elegida fue la de Dove. 

 

 

 

Scarlett Johansson

En el caso de Scarlett Johansson los productos de su maquillaje fueron los de Jill Stuart, procedente de la cosmética de lujo, por supuesto.

 

 

Florence Pugh

También tenemos los productos de Dove para crear el peinado, mientras que para el maquillaje tenemos los productos de Pat McGrath.

 

 

 

Natalie Portman

En el caso de Natalie Portman los productos de Dior fueron los elegidos para su rostro, desde la nueva línea Capture Totale a la Forever Skin Glow Foundation (50,95 euros) mezclándola con el iluminador líquido Dior Backstage Face&Body Glow (38,60 euros) y los nuevos y maravillosos correctores Dior Forever Skin Correct (35,95 euros). Así consiguieron esa piel tan preciosa, la protagonista del look. 

 

natalie portman maquillaje oscar 2020
natalie portman maquillaje oscar 2020

Penélope Cruz

Por supuesto, en el caso de Penélope Cruz, no podían faltar los productos de Lancôme, firma de la que es imagen y donde sus ojos fueron los grandes protagonistas gracias a la paleta sombras de ojos Hypnôse Palette 5 colores en la combinación Terre de Sienne (57 euros). 

 

 

Renée Zellweger

Para crear el peinado de Renée Zellweger fueron los productos de Biolage los usados como el Matrix Biolage All-In-One Coconut Infusion (14,95 euros). Eso sí, para el rostro fueron los de Pat McGrath.

 

 

Foto | @patidubroff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios