Publicidad

Los nuevos y coloridos pinceles dobles de Sephora

Los nuevos y coloridos pinceles dobles de Sephora
Sin comentarios

Vaya sorpresa que me he llevado en mi última visita a Sephora al ver que ya tienen en España y vendiéndose muy bien los pinceles dobles de marca Sephora que había visto en la web americana. Ultimamente esta tienda se da mucha prisa en estrenar sus novedades en todo el mundo, cosa que es de agradecer.

Los pinceles son cinco y todos ellos son dobles, agrupados en pares complementarios, y llevan un pequeño folletito en el packaging en el que te explican cómo usarlos. Yo compré el morado, llamado Smokey Eye porque sirve para ojos ahumados. En un extremo tiene un blender o difuminador para la sombra oscura y en otro un delineador para bajo las pestañas.

El precio no está mal: el que yo compré vale 17 euros y tienes 2 pinceles y además muy bonitos y originales. El rosa es el Complexion y lleva brocha para base y para polvos; el rojo lleva brocha para polvos/colorete y para sombras en general; el naranja o EveryDay lleva aplicador de sombras normal y un smudge y por último el amarillo lleva otro difuminador para ojos ahumados y un eyeliner muy fino.

Los dos últimos valen también 17 euros, mientras que los dos primeros son más carillos y rondan los 30 euros. En cualquier caso me parecen una opción bastante económica y además en mi experiencia las brochas y pinceles Sephora son de buena calidad. Y además decoran tu cuarto de baño.

En Arrebatadora | Brochas profesionales de Estee Lauder , Brochas ¿sintéticas o de pelo natural?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios