Publicidad

Los mejores peinados de la alfombra roja Oscars 2009

Los mejores peinados de la alfombra roja Oscars 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de quedarnos con la boca abierta con la gala tan retro y elegante que han realizado este año en los Oscars, y con ese derroche de austeridad que han querido transmitir y que se ha plasmado en looks un poco años 50 y sin grandes alharacas. Además la mayoría de las actrices y celebrities invitadas han optado por tonos blancos, beige y maquillaje que no llaman mucho la atención.

En cuanto a los peinados, os dejo en la galería una selección de los que a mí más me han gustado o son dignos de mención. En la foto principal las dos grandes ganadoras, Kate y Penélope, ambas con looks clásicos y muy de los fifties, Penélope acompañando su recogido con un flequillo ladeado y Kate con una melena tipo Mad Men.

Una de las famosas más guapa capilarmente hablando ha sido, en mi opinión, Marisa Tomei, con el pelo suelto, ondulado y un poco dejado, obra de Fekkai. También me ha gustado muchísimo Vanessa Hudgens: lleva un recogido precioso, que queda muy bonito en el tono tan oscuro de su pelo, muy chic. Sharon Stone utilizó un peinado corto y bastante elevado sobre la frente, bastante aventurado.

Rachel Evan Wood lució un recogido muy minimalista que le sentaba a la perfección a su pelo rojo, que no admite peinados demasiado sofisticados. Por último también os he dejado en la galería la foto de Katie Lee Joel, la mujer de Billy Joel, que llevaba uno de los looks totales que más me han gustado: pelo muy casual, maquillaje con ojos ahumados y labios nude, ondas y semirrizos. Sin demasiado colorete ni demasiado highlighter, Katie iba guapísima. ¿Vosotros qué opináis?

En Arrebatadora | El look de Jennifer Aniston en los Oscars 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios