Publicidad

Los mejores looks en los premios Europe MTV Awards 2011

Los mejores looks en los premios Europe MTV Awards 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más los premios Europe MTV Awards han servido para que músicos, artistas y celebrities en general muestren sus mejores galas y sus looks más elaborados sobre esta peculiar alfombra roja.

Algunos nombre se han convertido ya en imprescindibles en estos saraos, sobre todo el de Katy Perry que se encuentra como pez en el agua delante de las cámaras a la hora de mostrar su peculiar look basado en distintas tonalidades rosas.

131647243.jpg

La cantante Jessie J demostró lo mucho que le gusta jugar con sus looks de lo más camaleónicos pasando de un peinado bob a estas ondas al agua de un día para otro.

En esta ocasion se decantó por dar mucha intensidad a sus ojos marcando con un khol negro tanto la parte externa del ojo como la zona interna del lagrimal.

131639364.jpg

Bar Rafaeli por su parte se entregó al azul noche en toda su expresión, tal y como demuestra su elección de vestuario con este vestido ceñido y también por sus uñas que lucían este elegante y seductor color.

En cuanto al peinado optó por una trenza a un lado bastante favorecedora dándole un aire de frescura y naturalidad.

131642307.jpg

Irina Shayk se decantó por un recogido con coleta, quizás excesivamente tirante que le dejaba demasiada frente al descubierto, pero que aún así le hacía ser una de las más elegantes de la noche.

131643189.jpg

Y por último la actriz Hayden Panettiere que luce una piel con un magnífico aspecto, muy luminosa y radiante, aunque esos brillos también se dejan ver en exceso en sus brazos, y es que parece que se le fue la mano con la purpurina.

De todas formas su look parece bastante elaborado, incluyendo pestañas postizas y un sutil brillo de labios bastante favorecedor.

Imágenes | Getty Images
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de las celebrities
En Poprosa | Primeras impresiones y primeras fotos de los premios MTV EMA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir