Publicidad

Los geles y cremas con olor a manzana verde de Naturalium, ¡una pura delicia!

Los geles y cremas con olor a manzana verde de Naturalium, ¡una pura delicia!
Sin comentarios

Dicen que el olor es el recuerdo que más perdura en la memoria - ¡qué se lo pregunten sino a Proust y a su famosa magdalena!; por eso, muchas veces, nos inclinamos por olores frescos y limpios a la hora de elegir productos para la higiene personal, que nos recuerden al armario de la ropa blanca de nuestra abuela. A mi, personalmente, un olor que siempre me ha encantado ha sido el de la manzana.

Por eso, cuando me enteré de que la marca Naturalium había empezado a comercializar geles de baño, cremas y mascarillas para después del champú con productos sin parabenos, colorantes, phthalatos y phenoxyyethanol (que, os confieso que ni siquiera sé lo que significan) me apeteció muchísimo probarlos.

Manzana

Esta mañana me he duchado con el de manzana, y puedo aseguraros que ha sido como una experiencia religiosa, pues en un instante todo el cuarto de baño de ha impregnado de un maravilloso olor de manzana verde. ¡Un tratamiento de aromaterapia en toda regla!

Luego, después de secarme bien, me he embadurnado con la crema hidratante. ¡Una auténtica delicia! Tanto, que me dio una pereza horrible salir del cuarto de baño, por lo que aproveché para depilarme las cejas, mientras dejaba que ese delicioso aroma provocase en mi todo un mar de sensaciones.

He de decir que la piel me quedó limpia, fresca, y bien hidratada, y con un aroma maravilloso a manzanas verdes de verdad. Los hay también con olor a melocotón, coco o melón. Son un poquito más caros que los geles y cremas nutritivas que se suelen comprar en los supermercados (el gel 2,50 euros, 500 ml; la crema corporal 4,50 euros, 370 ml), pero de vez en cuando tampoco está de más que nos mimemos un poco aunque, aviso a navegantes, ¡pueden resultar adictivos!

Más información | Naturalium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios