L'Oreal tiene descuentos en AliExpress durante tres días: estas son las 11 compras que más merecen la pena

L'Oreal tiene descuentos en AliExpress durante tres días: estas son las 11 compras que más merecen la pena
Sin comentarios

No podemos negarlo, nos encanta esto de levantarnos un lunes y encontrar una buena dosis de descuentos; y hoy es uno de esos días, ya que la firma L'Oreal a través de AliEpress, nos ofrece unos estupendos descuentos en muchísimos de sus productos, y estas ofertas no solo las encontramos hoy sino que durarán hasta tres días (hasta el día 10). Así que, estos son los once productos que hemos seleccionado y que creemos que más merecen la pena.

piel

-Revitalift Filler and Hyaluronic Acid Anti-Ageing Night, crema nutritiva pensada para reparr la piel durante la noche. Su fórmula es sedosa con ingredientes ultrahidratantes que dejan la piel con un aspecto elástico y liso. Precio (dos unidades) 19,90 ahora 12,20 euros.

L'Oréal Paris Revitalift Filler and Hyaluronic Acid Anti-Ageing Night

L'Oréal Paris Revitalift Filler and Hyaluronic Acid Anti-Ageing Night

piel

-Revitalift Crema de Día Anti-edad SPF 30, una hidratante perfecta para uso diario que protege la piel conSPF 30. Mejora el aspecto de las arrugas y aporta firmeza. Precio 9,90 ahora 5,93 euros.

L'Oreal Paris Revitalift Crema de Día Anti-edad Hidratante con Protección Solar SPF 30

L'Oreal Paris Revitalift Crema de Día Anti-edad Hidratante con Protección Solar SPF 30

Revitalift Serum

-Revitalift White Serum Facial, un sérum concentrado que aporta una eficacia a corto plazo. Hidrata la piel, la alisa y la tonifica desde la primera hora de uso, y tras siete días la piel mejora visiblemente reduciendo las arrugas. Precio 9,90 ahora 3,93 euros.

piel

-Hydragenius Hidratante Pieles Normales, como un agua ligera y ultra hidratante es este producto, que aporta un concentrado de agua altamente hidratante. Su textura es muy ligera y se transforma en agua al contacto con la piel para que se absorba perfectamente. Precio 9,95 ahora 7,16 euros.

Cuidado Hydragenius Hidratante Pieles Normales L'Oréal Paris

Cuidado Hydragenius Hidratante Pieles Normales L'Oréal Paris

Piel

-Revitalift Filler Ampollas Rellenadoras, ampollas rellenadoras intensivas con Ácido Hialurónico que proporcionan una hidratación intensa y logran que la piel vuelva a estr jugosa, hidratada y elástica. Este tratamiento dura siete días y los resultado se aprecian desde la primera ampolla. Precio 14,90 ahora 8,58 euros.

p

-Polvos Compactos Mate Infalible 24h, una base de maquillaje en polvo que cubre la piel como si fuese un fondo líquido cremoso, y se difumina a la perfección hasta conseguir un acabado mate sin ser pesado ni dejar un acabado artificial. Precio 14,95 ahora 8,46 euros.

Maquillaje Infalible

-Infalible 24H Fresh Wear Base, una base de maquillaje fluida que cubre todas las imperfecciones para poder presumir de un rostro perfecto durante hasta24 horas gracias a su fórmula de larga duración. También controla los brillos y camufla granos y rojeces. Precio 14,95 ahora 4,18 euros.

p

-Infalible Primer Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H,  una prebase con textura aterciopelada que mejora la textura de la piel para que cualquier maquillaje se vea mucho más bonito y perfecto. Prepara la piel y fija el maquillaje. Precio 12,95 ahora 5,86 euros.

Infalible Primer PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H

Infalible Primer PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H

Ln

-Máscara de Pestañas Mega Volumen Colágeno, volumen es lo que aporta esta máscara de pestañas que combinada un cepillo extra grande con una fórmula enriquecida con hidra-colágeno que proporciona volumen a las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Precio 9,95 ahora 6,66 euros.

Dream Long Magic Water

-Elvive Dream Long Magic Water, para conseguir un pelo sedoso, brillante y sin nudos. La cutícula del cabello se cierra y el pelo se ve más liso, sin efecto encrespado y la melena parece ganar unos centímetros. Precio 7,95 ahora 5,20 euros.

Aceite Extraordinario

-Aceite Tratamiento Extraordinario Sublimador, el aceite capilar más famoso de la firma con textura rica, no grasa y ligera aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Además lo protege de las  agresiones externas diarias. Precio 9,95 ahora 7,16 euros.

L'Oréal Paris Aceite Tratamiento Sublimador para el cabello

L'Oréal Paris Aceite Tratamiento Sublimador para el cabello

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @intimissimiofficial

Vídeo |L´Oreal

Temas
Inicio