Rebajas 2022 ghd: recopilamos los mejores gadgets de la firma que son imprescindibles para realizar peinados maravillosos

Rebajas 2022 ghd: recopilamos los mejores gadgets de la firma que son imprescindibles para realizar peinados maravillosos
Sin comentarios

Si hay un producto por el que merece la pena esperar hasta las rebajas, esos son los gadgets de belleza, especialmente si se trata de alguno de la firma ghd, que como bien sabéis sus precios son bastante altos; eso sí, la calidad también se nota. Por esta razón, hemos seleccionado nueve dispositivos con los mejores descuentos que hemos encontrado.

ghd

-Platinum+ Styler Negra, estas planchas inteligentes  detectan las necesidades de tu pelo y "analizan"el grosos del cabello o el tamaño de la sección para mantener siempre una temperatura optima. Sus resultados potencian el color y aporta mucho más brillo. Además su barril redondeado permite crear rizos u ondas. Precio 289 ahora 204,42 euros.

ghd

-Mini Styler Ghd, esta mini plancha con placas de cerámica tiene el tamaño perfecto para trabajar el cabello corto o zonas que necesiten de mayor precisión como es el flequillo. Logran moldear bien el cabello desde la raíz y trabajar perfectamente el cabello. Se calientan en tan solo 30 segundos por lo que cualquier peinado lo tendremos en pocos minutos. Precio 189 ahora 160,14 euros.

ghd

-Max Styler Ghd, estas planchas tienen unas placas  mucho más anchas (42mm) y dos  sensores de última generación que  distribuyen uniformemente el calor, por lo que se trabaja el cabello  mucho más rápido y aporta más brillo con un resultado más pulido sin  necesidad de un calor extremo. Las melenas rizadas y los cabellos  gruesos encuentran en esta plancha una gran aliada. Precio 239 ahora 189 euros.

Ghd 2

-Unplugged Ghd blanca, la primera styler sin cable de la firma, estupenda para retocar cualquier look en cualquier momento o realizar peinados sin necesidad de cables. Su diseño es compacto y cuenta con cuenta con la tecnología Dual-zone, dos calentadores cerámicos, uno en cada placa. Precio 329 ahora 244,90 euros.

ghd

-Gold Styler Ghd, una plancha muy versátil que permite  realizar ondas, rizos o un alisado perfecto. Sus placas tienen dos  sensores que mantienen una temperatura homogénea desde la raíz hasta las  puntas y deja un resultado brillante y pulido de melena más sana.  Precio 219 ahora 186,55 euros.

ghd

-Rizador Ghd Curve Creative, rizador con el que conseguir ondas naturales o glamurosas según te apetezca. Su barril ovalado permite crear y perfilar ondas profundas. Para facilitar el proceso de peinado incorpora una punta fría protectora perfecta como punto de sujeción mientras rizas. Precio 179 ahora 149 euros.

ghd

-Ghd Glide, este cepillo eléctrico es perfecto para mantener el peinado, ya sea una melena lisa o para volver a dar vida a unas ondas.  Sus cerdas de alta densidad y en dos alturas permite peinar secciones de cabello más densas, consiguiendo resultados profesionales en pocos  segundos. Además el pelo gana brillo y movimiento. Precio 169 ahora 116,81 euros.

ghd

Secador ghd Helios Burdeos, es un secador profesional, con una buena potencia con el que poder realizar cualquier tipo de penado y  acabado. Cuenta con la tecnología Aeroprecis, que combina un avanzado diseño  interior aerodinámico y una boquilla contorneada de precisión para crear  un flujo de aire de alta potencia. Precio 199 ahora 154,02 euros.

Secador profesional Ghd helios burdeos

Secador profesional Ghd helios burdeos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | ghd

Temas
Inicio