Rebajas 2022 Primor: seleccionamos nueve productos para el cuidado del cabello que lo dejan completamente renovado

Rebajas 2022 Primor: seleccionamos nueve productos para el cuidado del cabello que lo dejan completamente renovado
Sin comentarios

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los productos para el cuidado del cabello durante estas rebajas, así que hemos buscado aquellos que tienen un precio buenísimo y a la vez, son capaces de renovar el cabello completamente, ya sea hidratando, alisando o ayudando a que nazca más fuerte y con vida. Nuestra parada de hoy, ha sido en Primor y esta es nuestra selección.

Virgin Coconut Oil Champu

-Virgin Coconut Oil Champú dr.Organic, un estupendo champú pra proteger y aporta volumen al cabello. Es hidratante, nutritivo y  regenerador, gracias a que combina las propiedades nutritivas del Aceite de Coco con un cóctel de aceites orgánicos esenciales y extractos de  frutas. Precio 8,95 ahora 6,26 euros.

redken

-Redken Extreme Length Acondicionador, un acondicionador con biotina que fortalece el cabello dañado y ayuda a que el cabello crezca más fuerte y largo. También previene las roturas y fortalece las puntas para que se vea un cabello saludable.

Precio 25,20 ahora 18,99 euros.

Mascarilla Protectora Cabello

-Mascarilla Protectora Cabello Biovene, esta es una mascarilla de pelo protectora que cuenta con aceite de argán nutritivo e ingredientes como la menta y aloe vera para hidratar, fortalecer y revitalizar el cabello dañado. Los cabellos secos ganan hidratación profunda y los tratados químicamente reviven. Precio 7,95 ahora 2,99 euros.

Revlon

-Uniq One Hair Treatment Revlon, es un tratamiento sin aclarado de hidratación profunda que aporta una larga lista de beneficios al cabello. Controla el encrespamiento, aporta protección termica, facilita el peinado, potencia el brillo o mayor volumen. Precio 10,99 ahora 6,95 euros.

Mascarilla Aguacate

-Mascarilla Capilar Aguacate Naturalium, una mascarilla eespecialmente recomendada para reparar y fortalecer el cabello dañado dejando el pelo suave, sedoso y con brillo. Precio 6,50 ahora 4,99 euros.

Mascarilla Capilar Aguacate Naturalium

Mascarilla Capilar Aguacate Naturalium

Just Multipeptidos Para El Cabello

-Revox JUST Multipéptidos para el Cabello, este sérum tonifica y estimula  los folículos, promoviendo el grosor del cabello y su apariencia saludable. Trabaja desde la raíz del cabello para un pelo más fuerte y denso, cuenta con péptidos que mejoran la proliferación de queratinocitos del bulbo piloso. Precio 6,99 ahora 4,99 euros.

JUST Multipéptidos para el Cabello Revox

JUST Multipéptidos para el Cabello Revox

Pack Liso Y Brillante

-Pack Liso y Brillante de Be Natural, este alisado es perfecto para los cabellos lisos o tratados con alisados. El pack se compone por un champú, un acondicionador y una mascarilla, ambos productos formulado con keratina.

Precio 9,99 ahora 7,99 euros.

Pack Liso y Brillante de Be Natural

Pack Liso y Brillante de Be Natural

Kit Alisado Brasileno

-Kit Alisado Brasileño Kativa, este otro tratamiento mantiene la melena lisa y sedosa durante 10 semanas. Gracias a su fórmula exclusiva sin formol, se consigue un alisado sin dañar la estructura capilar interna. Además, el cabello se hidratará profundamente gracias al acetie de argán. Precio 14,75 ahora 9,70 euros.

Kit Alisado Brasileño Kativa

Kit Alisado Brasileño Kativa

Tratamiento Anticaida Aminexil Force

-Tratamiento Anticaída Aminexil Force Kérastase, este tratamiento dura seis semanas y ayuda reducir visiblemente la caída del cabello y su afinamiento. Su uso mejora la resistencia al a tracción, refuerza el cabello y aporta mayor volumen. Precio 159,10 ahora 94,90 euros.

Tratamiento Anticaída Aminexil Force Kérastase

Tratamiento Anticaída Aminexil Force Kérastase

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @ghdhair

Temas
Inicio