Publicidad

L'oreal lanza una hidratante Dermagenesis ideal para veinteañeras

L'oreal lanza una hidratante Dermagenesis ideal para veinteañeras
Sin comentarios

Dentro de la gama Dermagenesis (en Estados Unidos Skingenesis) L'oreal acaba de lanzar una crema que llegará a nuestras tiendas en unos meses. Aunque a veces os hablamos de cremas muy caras y no aptas para todos los presupuestos otras os traemos productos muy asequibles y con muy buena pinta.

La crema se llama Skingenesis Complexion Equalizer, y llevará un nombre suponemos parecido aquí. Se trata de una hidratante que sirve para día y noche y que pretende mejorar el tono y aumentar la luminosidad de la piel, pero de momento es algo que dejaremos en interrogante hasta que podamos probarla y saber si es cierto o es solo un reclamo.

Sí es cierto que lleva unos ingredientes muy interesantes: vitamina C para aclarar, glicerina para hidratar, turmalina para mejorar el tono facial y ácido salicílico para intentar evitar imperfecciones. Se va a vender por unos 20 euros al cambio y os voy a explicar por qué me parece interesante: sin tener grandes concentraciones de un ingrediente concreto, lleva "un poquito de todo" y en la medida necesaria para empezar a cuidarse.

Además os sirve para mañana y noche, así que podéis amortizarla bien. A quienes más os va a interesar probarla es a las veinteañeras sin muchos problemas en la piel. Os recuerdo que la línea Dermagenesis es de las que a mí personalmente más me gustan de las gamas medias. Deja la piel muy suave e hidratada, dos aspectos básicos en su cuidado.

En Arrebatadora | Dermagénesis cuidado de día , Hidratación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios