Publicidad

Looks de película: Sienna Miller en Alfie

Looks de película: Sienna Miller en Alfie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos comentando diversos looks de películas que más me han llamado la atención. Hoy voy a hablaros del look que luce la guapa actriz Sienna Miller en la película Alfie, sin duda lo mejor de esta película es ella y sus looks, es toda una Brigitte Bardot moderna.

Tengo que confesar que desde que ví esta pelicula me enamoré de la imágen que mostraba la guapa Nikki, ese cabello rubio larguísimo, semirecogido por detrás con cardado en la parte alta de la cabeza y flequillo, siempre me ha parecido muy sexy.

sienna_miller_biography.jpg

La melena no es extra lisa sino con unas bonitas y naturales ondas. Para conseguir mayor movimiento se ha desfilado el cabello como prolongación del flequillo, así se consiguen unos atractivos mechones que caen a los laterales del rostro.

El maquillaje es muy marcado centrándose especialmente en los ojos, con un lápiz negro se maquilla todo el párpado móvil hasta llegar al hueso del párpado fijo. El párpado inferior también se maquilla intensamente y la línea por dentro del ojo hasta cerrarse con la línea superior en el lagrimal.

alfie1.jpg

Bajo las cejas Sienna Miiller utiliza sombra clara para iluminar pero sin ser demasiado iriscente. La guinda de los ojos es la máscara de pestañas en un negro muy oscuro, al menos dos aplicaciones. Si crees no tener una pestañas demasiado largas puedes intentar con unas postizas, el resultado será espectacular.

18396865.jpg

Los labios apenas se maquillan, con un rosa nude basta. Lo que no puede faltar es el colorete para definir bien los pómulos, la guapa protagonista a pesar de tener una piel clarita ha usado un colorete en tono terracota para conseguir un poco de color a la vez que levanta sus pómulos aplicando el colorete por debajo del hueso y no sobre ellos.

Tampoco dudéis en fijaros en la ropa y los complementos que muestra en la película, desde luego todo un look discotequero muy de los años setenta.

Imágenes | Lo+Chic En Arrebatadora | Looks de película: Uma Thurman en Pulp Fiction, Las chicas de Sexo en Nueva York también sufrieron los 80

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios