Lisa de BLACKPINK tiene las trenzas y el maquillaje que mejoran al extremo el look a lo Rosalía

Lisa de BLACKPINK tiene las trenzas y el maquillaje que mejoran al extremo el look a lo Rosalía
Sin comentarios

Las integrantes del grupo BLACKPINK siguen demostrando que en Corea todo se hace mejor. Desde el estilo preppy a lo Alexa Chang que Jennie ha perfeccionado hasta el punk rock noventero que hizo grande a Avril Lavigne y que Jisoo ha llevado al infinito. El estilo trap de Rosalía no iba a ser menos, porque Lisa ha conseguido mejorar aún más esos recogidos y esos maquillajes en este look que es una auténtica maravilla.

Comencemos hablando del peinado, porque podríamos dedicarle horas de nuestra vida a admirarlo y comentarlo. Aquí hay un montón de trenzas, pero perfectamente definidas cada una en su lado, que salen decorando toda la melena de una manera muy original. Si a eso le sumamos los baby hairs ondulados y pegados al rostro con aire flamenco el resultado es de diez.

lisa de blackpink

Pero un buen peinado se queda corto si el maquillaje no acompaña. Y en el caso de Lisa eleva más el resultado. La celebrity ha apostado por ese look que está comenzando a triunfar en el que los labios son absolutos protagonistas.  Celebrities como Selena Gómez o Rosalía en la Gala MET ya lo han lucido, dejando la mirada muy neutra y apostando por rojos intensos en los labios. Pero Lisa lo ha mejorado.

lisa de blackpink

La cantante coreana has cogido un labial rojo que hace muy dramático su maquillaje. Especialmente con esa mirada tan intensificada a golpe de sombras rojas incluso en el párpado inferior, que parecen naturales pero no lo son. Si a eso le sumamos la piel de porcelana que tiene la estrella, este es el look trap más perfecto que hemos visto.

Fotos | @lalalaisa_m.

Temas
Inicio