Publicidad

Tras la limpieza de maquillaje, Urban Decay nos propone rebajas por tiempo limitado de para llenar el neceser con siete básicos

Tras la limpieza de maquillaje, Urban Decay nos propone  rebajas por tiempo limitado de para llenar el neceser con siete básicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las primeras cosas que hicimos muchas de las beauty adictas cuando comenzó el confinamiento fue ordenar nuestra colección y, con ello, la necesidad de tirar muchos productos que se nos habían caducado y que ya no era muy seguro su uso. Por ello, nada mejor que ahora nos encontremos con rebajas en firmas de cabecera como Urban Decay para volver a cargar de básicos nuestro neceser.

Y es que la firma está de rebajas, cuenta con un 30 % de descuento en todos sus productos disponibles pero solo hasta el próximo día 6 de mayo, por lo que si teníais dudas, ahora es el momento.

Así, hemos querido seleccionar estos 11 básicos de maquillaje de los cuales muchos de ellos los hemos probado y son magia, y otros no pero también los queremos fuertemente.

Urban Decai Rebajas 1

Nunca me cansaré de recomendar esta paleta porque es preciosa, súper pigmentada, se trabaja genial y tiene 21 tonos que enamoran. Sí, es la paleta de sombra de ojos Born to Run que tiene un precio de 51 euros 35,70 euros.

BORN TO RUN PALETTE

BORN TO RUN PALETTE

Urban Decai Rebajas 2

Un básico para las cejas que nos recomiendan también las expertas, es el Brow Blade que es dúo, por un lado tiene lápiz de mina y por otra de rotulador y además, es waterproof. La herramienta perfecta par presumir de cejas con un precio de 26 euros 18,20 euros.

Brow Blade Urban Decay

Brow Blade Urban Decay

Urban Decay Rebajas 2

Una de las máscaras de pestañas que más me gustan de Urban Decay es la Perversion, así que también os la recomiendo para unos pestañones de infarto. Su precio es de 28 euros 19,60 euros.

Perversion Mascara

Perversion Mascara

Urban Decay Rebajas 3

Esta no la he probado, pero para las que amantes de las bases de maquillaje de larga duración y mate, ésta puede ser una gran opción, la Stay Naked Weightless Liquid Foundation, su precio es de 41 euros 28,70 euros.

Stay Naked Weightless Liquid Foundation

Stay Naked Weightless Liquid Foundation

Urban Decay Rebajas 4

Para las que tenemos las ojeras bastante marcadas, el All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer siempre es una buena opción como ya os comentamos. Su precio es de 27 euros 18,90 euros.

All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer

All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer

Urban Decay Rebajas 5

Cualquiera de las paletas Naked de Urban Decay es una buena idea, personalmente me encanta la número 3  y la  Ultimate Basic que es la mate, pero ya no la tienen. Como la 3 ahora mismo no está disponible os recomendamos la Naked Heat, ya que he probado la que es en tamaño pequeño y me encantó, así que la grande es una buena opción, su precio es de 52,50 euros 36,75 euros.

Urban Decay Rebajas 6

Os lo he recomendado mucho pero es que no falla porque si buscáis que el maquillaje os dure toda la noche, el día, hasta el infinito y más allá, el All Nighter es vuestro mejor aliado, su precio es de 32 euros 22,40 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios