Lidl tiene la mascarilla facial antiedad que amarán las pieles maduras

Lidl tiene la mascarilla facial antiedad que amarán las pieles maduras
Sin comentarios

Si bien la limpieza y la hidratación son pasos fundamentales para cualquier tipo de piel, hay muchos más productos de belleza que vendrán genial a nuestra piel. Como es el caso de las masacarillas faciales, que son un tratamiento extra cargado de principios activos.

Por eso, hoy os traemos el nuevo fichaje de belleza de la cadena de supermercado Lidl, la Mascarilla Facial Gold de Cien que es específica para combatir los signos de la edad y que adorarán las pieles maduras.

Este producto beauty ha sido concebido para cubrir las necesidades que requieren las pieles maduras o aquellas que sufren envejecimiento prematuro. Para ello, cuenta con una fórmula enriquecida con extractos vegetales como las algas y oro, que van a lograr aportar mucha hidratación, esa jugosidad que la piel va perdiendo con el paso del tiempo y que ayuda a que esta se vea más repulpada. Por otro lado, esta mascarilla también potencia la tersura de la piel, lo que significa que las líneas de expresión y las arrugas se difuminarán.

Mascarilla Facial Gold Zoom

Además, se trata de una mascarilla que también actúan ejerciendo una limpieza profunda de la piel, para que esta pueda estar fresca y luminosa. Se recomienda aplicar una generosa capa de producto sobre el rostro, cuello y escote, y masajear para que penetre mucho mejor y dejar actuar durante 20 minutos

El  resultado será de una piel profundamente hidratada, limpia, suave y tersa, y puede ser usada incluso por las pieles sensibles, ya que cuenta con activos calmantes. Precio 4,99 euros.

Mascarilla Facial Gold Cien

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @emilydidonato

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio