El truco antiedad de Laura Escanes para tener la piel con glow está en este producto de belleza

El truco antiedad de Laura Escanes para tener la piel con glow está en este producto de belleza
Sin comentarios

Nos confesamos fans absolutas de un buen sérum que deje la piel suavita y fresca antes de aplicar la crema hidratante. Probamos todas las novedades en sérums que lanzan al mercado y este que adora Laura Escanes es el que deja el rostro más luminoso y rejuvenecido.

Cuando vimos lo brillante que está la cara de Laura Escanes sin filtros ni maquillaje lo flipamos. Pero ¿qué magia es esta? Pues la clave está en el Pure Vitamin C de La Roche-Posay, un sérum con vitamina C para la piel que funciona fenomenal en la rutina facial de día.

laura escanes serum la roche possay

La vitamina C tiene propiedades antimanchas y luminosas en la piel, por lo que su uso crea un efecto antiedad lleno de frescura y brillo en el rostro. Tenemos muchos productos de belleza con vitamina C, porque es uno de los ingredientes más codiciados en el universo beauty.

laura escanes serum la roche possay

Sérum Pure Vitamin C de La Roche-Posay

Laura Escanes nos ha creado una nueva obsesión que sumar al tocador y ya lo hemos buscado y comprado, por solo 33,97 euros en Primor para darle a nuestra cara guapa todo el glow del mundo y tenerla tan preciosa como la de la influencer.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @lauraescanes.

En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.

Temas
Inicio