Cuál es la vitamina para la piel seca y 11 productos que la tienen

Cuál es la vitamina para la piel seca y 11 productos que la tienen
Sin comentarios

Tener la piel seca es una de las peores sensaciones que hay. Esa falta de humedad responde a muchas razones, desde no tener un buen limpiador facial hasta escoger mal la rutina de belleza. Pero eso lo vamos a hacer hoy más sencillo, porque solo tendrás que buscar productos con estas vitaminas para piel seca.

Vitamina A

Vitaminas Piel Seca

Clinical Vitamin A de Theramid

Esta vitamina es el aliado perfecto contra la piel seca. Contribuye a la renovación celular y muy popular a la hora de tratar pieles reactivas con psoriasis, acné o eccemas. La podemos encontrar en este complejo Clinical Vitamin A de Theramid por 29,95 euros.

Vitaminas Piel Seca

Sérum de vitamina A de Alpha H

La vitamina A es la campeona de recuperar la hidratación y humedad de la piel, así como la cicatrización. Algo que podemos potenciar gracias a este sérum de vitamina A de Alpha H por 49 euros.

Vitaminas Piel Seca

Crema renovadora celular con vitamina A de Skin Authority

Si queremos incluirla en nuestra dieta diaria podemos hacerlo con frutas, verduras, leche, pescados y carne blanca. Y si preferimos hacerlo de forma tópica, esta crema renovadora celular con vitamina A de Skin Authority de 87,45 euros es lo más.

Vitamina B

Vitaminas Piel Seca

Chucherías con biotina para pelo, piel y uñas de Nature's Bounty

Este grupo de vitaminas combate el envejecimiento y los daños causados por radicales libres, por eso es esencial su consumo y aplicación a la hora de cuidar las pieles, especialmente las deshidratadas. Podemos sumarlas a nuestro dieta con estas chucherías con biotina para pelo, piel y uñas de Nature's Bounty por 14,95 euros.

Vitaminas Piel Seca

Tónico cacial Vita Snail First Essence de The Skin House

La vitamina B podemos encontrar en vegetales de hojas verdes, pescado, carne, huevos y lácteos. Y también en este tónico facial Vita Snail First Essence de The Skin House de 10,95 euros.

Vitaminas Piel Seca

Loción hidratante con vitaminas B, C Y E de The Inkey List

Dentro de la familia de la vitamina B la favorita de los cosmetólogos es la vitamina B7 o biotina, muy utilizada en el tratamiento de piel seca crónica porque produce ácidos grasos para nutrir el cutis de manera profunda, aliviar picor y enrojecimiento. El mejor ejemplo está en esta loción hidratante con vitaminas B, C Y E de The Inkey List por 9,99 euros.

Vitamina C

Vitaminas Piel Seca

Suero Aqua Bomb Super Drops 8% Vitamina C de Belief

La piel seca está muy necesitada de colágeno y eso es precisamente lo que aporta la vitamina C de este suero Aqua Bomb Super Drops 8% Vitamina C de Belief que cuesta 29,99 euros.

Vitaminas Piel Seca

Concentrado para reducir las líneas de expresión con 12,5% de vitamina C

Además, es antioxidante y mejora la elasticidad de la piel. Por todo ello no hay aliado mejor para una hidratación profunda y en este concentrado para reducir las líneas de expresión de Kiehl's de 66,50 euros podemos encontrar un 12,5% de vitamina C.

Vitaminas Piel Seca

90 Cápsulas de vitamina C Ceramide de Elizabeth Arden

La podemos encontrar en frutas, tomates, pimientos y brócoli. O en estos productos de belleza con vitamina C que adoramos, como el pack de 90 Cápsulas de vitamina C Ceramide de Elizabeth Arden por 100,50 euros.

Vitamina E

Vitaminas Piel Seca

Crema hidratante corporal y facial Nature Pure Vitamin E de Cyclax

Es la vitamina más antioxidante de todas y sus propiedades anti-arrugas e hidratantes estimulan la humedad y la producción de colágeno en la piel seca para hacerla más confortable. Lo podemos comprobar con esta crema hidratante corporal y facial Nature Pure Vitamin E de Cyclax de 1,50 euros.

Vitaminas Piel Seca

Crema en gel hidratante de Vitamina E

La puedes incluir en tu dieta con frutos secos, pescados, aguacate o aceite vegetal, o aplicarla con productos como la crema en gel hidratante de Vitamina E de The Body Shop de 19 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @collagevintage, Primor, Druni, LookFantastic, El Corte Inglés, Sephora, Kiehl's, The Body Shop.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto.

Temas
Inicio