Publicidad

Las vitaminas más importantes para tu piel (I)

Las vitaminas más importantes para tu piel (I)
Sin comentarios

A,B,C,D,E,K...con tanta letra uno no sabe que vitaminas son las ideoneas para su piel. Y lo más importante, en que alimentos encontrarlas. En Arrebatadora te sacaremos del embrollo y a partir de ahora sabrás los beneficios de cada vitamina y en que alimentos las podrás obtener para que no tengas excusa en lucir una piel bonita y sobre todo, una piel sana. Y es que a veces el mejor tratamiento de belleza se encuentra en los alimentos.

En esta primera entrega hablaremos de las vitaminas A,B y C:

  • Vitamina A: si tienes la piel muy seca y escamosa probablemente tengas deficiencia de esta vitamina. También es util para el tratamiento de eccemas, acné, y la psoriasis entre otras enfermedades. La podemos encontrar en la leche, pescado, zanahorias, patatas, huevos, mangos, espinacas y melones entre otros.
  • Vitamina B: se denominan vitaminas B a un grupo de vitaminas parecidas entre sí que están relacionadas con el metabolismo. Son beneficiosas para una buena salud de las uñas, la piel y el cabello. Un aporte extra de vitamina B2 (Riboflavina) puede ayudar a combatir la rosácea. La podrás encontrar en leche, cereales, harinas integrales, espinacas, espárragos, legumbres, aguacates y germen de trigo.

  • Vitamina C: protege del envejecimiento y repara, en cierta medida, los daños causados por el sol ,o por una depilación láser. También ayuda a la producción de colágeno en nuestra piel. Nuestro cuerpo no la produce por lo que debemos ingerirla. Los alimentos más ricos en vitamina C son casi todas las frutas y muy especialmente los cítricos. También la puedes encontrar en los pimientos, los tomates, el brócoli, la coliflor y el repollo entre otros.

En Arrebatadora | Las vitaminas más importantes para tu piel (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios