El sérum que las pieles con flacidez y apagadas necesitan está en Lidl por menos de 7 euros

El sérum que las pieles con flacidez y apagadas necesitan está en Lidl por menos de 7 euros
Sin comentarios

La cosmética low cost está que no para y cada vez son más los productos interesantes que podemos encontrar. Por eso, supermercados como Lidl no dudan en tener una buena selección de belleza en sus secciones de perfumería, y por ello, no es nada raro dar con cosméticos que terminan triunfando. Como la Crema de vitamina C de Cien , las ampollas antiarrugas o el Sérum Gold Antiedad 24K que os traemos hoy.

Concretamente este sérum antiedad, está formulado para ayudar a la piel en su regeneración celular, nutrir profundamente, controlar los signos visibles de la edad y a proteger frente a las agresiones externas. Para ello cuenta con Oro Coloidal y ácido hialurónico.

Lidl Serum 2

Otros ingredientes que potencian esta fórmlula son los aminoácidos que difuminan los signos del envejecimiento, el aceite de pepita de uva que es antioxidante y el escualeno de origen vegetal que mejora la función barrera y así la piel puede autoprotegerse.

Pero además, no solo es un tratamiento que irá mejorando la piel con los usos, sino que también tiene efectos inmediatos, como si se tratase de una ampolla flash. Por eso, también se convierte en una perfecta opción si lo que se busca o se necesita es iluminar el rostro, ya que se trata de un sérum cargado de iridiscencias minúsculas doradas que hacen que la piel se vea resplandeciente, con un acabado de luz natural y fresca.

Lidl Serum

Por otro lado, su efecto tensor es inmediato lo que ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo que la textura de la piel esté más lisa y firme. Al igual que un óvalo facial más terso. Así que, es un sérum que vendrá fenomal en esos momentos en los que la piel está más cansada y sin vida. ¿Y su precio?, tan solo 6,99 euros.

Foto | @natashapoly

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio