La BB Cream antiedad de 3 euros que arrasa en Lidl es perfecta para las pieles maduras que buscan difuminar arrugas

La BB Cream antiedad de 3 euros que arrasa en Lidl es perfecta para las pieles maduras que buscan difuminar arrugas
Sin comentarios

En la sección de perfumería de Lidl  podemos encontrar productos que se han convertido en auténticas joyas para muchas. Uno de esos producto es la BB Cream Antiedad de Cien que pone buena cara al instante y cumple los requisitos imprescindibles para el cuidado de la piel. ¿Y su precio? solo 3,29 euros. Sí muy top.

La BB cream ha sido formulada para tratar las pieles que necesitan algo más que unificar el rostro. Por eso está pensada para las pieles apagadas que buscan mejorar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones a la vez que alisar la textura y difuminar las arrugas. Todo esto sin faltar una buena dosis de hidratación que deja la piel elástica y jugosa durante todo el día.

Bb Cream Zoom

Por lo que estamos hablando de una BB Cream con efecto antiedad que desde el primer momento te cambia la cara y te protege la piel. Además cuenta con SPF 15, que si bien no es un índice muy alto no está mal para el día a día y más en invierno.

Su cobertura es media y deja un acabado ligero y fresco. Para quienes necesiten cubrir marcas más acusadas probablemente necesiten de algún corrector para aplicar en esas zonas más problemáticas, como estos correctores low cost que duran todo el día. Sin duda es la mejor manera de unificar por completo el rostro y no saturar de producto. Pero si por el contrario no tienes muchas imperfecciones, con esta BB Cream la cobertura será suficiente.

Bb Cream Zoom 1

Además está disponible en dos tonos, para adaptarse lo mejor posible a los diferentes tipos de piel. Por lo que es una buena opción de supermercado si buscamos un producto efectivo sin necesidad de gastar demasiado.

Foto | @mirandakerr

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

Temas
Inicio