Publicidad

Las Pretty Faces de Alber Elbaz para la fragancia Éclat d'Arpège de Lanvin

Las Pretty Faces de Alber Elbaz para la fragancia Éclat d'Arpège de Lanvin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La creatividad sin límites de Alber Elbaz, director creativo de la firma Lanvin, vuelve a sorprendernos al presentarnos una edición limitada de Èclat d’Arpège, la fragancia cult de Lanvin.

A esta nueva versión la han bautizado con el nombre de Pretty Face, y hay que reconocer que el nombre le viene que ni pintado, ya que esos ojillos con los que el director artístico ha adornado los frascos redondos, en forma de bombilla, podrían reconocerse entre un millón.

Visual

Aunque la fragancia de esta edición limitada sigue siendo la misma, un perfume floral suave, ligeramente empolvado con acordes de lilas y de limón de Sicilia, el frasco ha sido cambiado sutilmente. Conserva la forma redondeada de la fragancia lanzada en el 2002, que se inspira directamente en uno de los primeros perfumes de Lanvin llamado Arpège creado en 1927.

Sólo que, en lugar de ocupar el lugar del famoso logo de Lanvin que representaba a Jeanne Lanvin y a su hija Margarita, vemos en esta pretty face el malicioso rostro del cartoon fetiche de Alber Elbaz.

Versus

Dos inmensos ojos, rodeados por pestañotas, una sombras de ojos de color violeta y una boquita roja en forma de corazón. El tapón está decorado con un lazo de satén parecido al del perfume Jeanne Lanvin Couture que os presentamos en el 2012.

Sobre la parte superior del tapón observamos también un cristal rojo faceteado en forma de rubí que casa a la perfección con la boquita del personaje.

Un frasco y un packaging extremadamente modernos y divertidos, para todos los fans del diseñador, que son muchos y muy variados. Precio: 40 euros (50 ml).

Nos alegra que los responsables de Lanvin hayan decidido seguir el ejemplo de Lancôme, ¡no podía ser aquello de que en casa del herrero cuchillo de palo!

Más información | Lanvin En Trendencias Belleza | Lanvin lanza un nuevo perfume. Su nombre: "Me"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios