Publicidad

Las manicuras que nos dejó la alfombra roja de los #Emmys2014

Las manicuras que nos dejó la alfombra roja de los #Emmys2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos viendo más detalles de belleza de la gala de los Premios Emmy. Ahora toca el turno de ver las manicuras que lucieron las celebrities, algunas de ellas más elaboradas, otras mucho más sencillas. Desde luego, una alfombra roja llena de tendencias. ¡Adelante!

El nail art, poniendo imaginación

Ya vimos ayer en los MTV VMA la manicura de Sarah Hyland que ha sido la misma que la que lució anoche. Usando esmaltes de Essie el resultado es fantástico si lo que buscas es un toque diferente pero dentro de un cierto clasicismo.

El mismo estilo fue el utilizado por Zooey Deschanel pero ella prefirió los tonos rosas y fucsia para la línea central a juego con su vestido rosa.

Y también tuvimos a Minnie Driver con un diseño geométrico en tonos rojos, y plateados.

El triunfo de las manicuras nude y porcelana

Pues sí, las más sencillas fueron las que más triunfaron. Así tenemos el ejemplo de Heidi Klum que usó el tono nude de Doutzen de L'Oréal Paris's Colour Riche.

Michelle Dockery, por su parte, prefirió algo más porcelana, más sencilla si cabe.

Kerry Washington aportó por un rosa nude de Chanel.

Luciendo el tono de Essie Cocktails and Coconuts, así de sencilla fue Taylor Schilling un tono nude perfecto para su look en champán.

También Essie fue el esmalte elegido por Padma Lakshmi en nude también.

A todo color

lena_nails_embed.jpg

Para ese vestido tan horroroso que lució Lena Duhman lleno de rosas, no podía elegir otra manicura que no fuese en rosa. El esmalte fue de Deborah Lippmann, el 12th Street Rag.

La misma manicurista que creó la de Kerry Washington, también hizo lo propio con las de Kaley Cuoco en un tono rosa más eléctrico.

Y hasta aquí este repaso a las manicuras. ¿Con qué celebrity os quedáis?


Emmys 2014 en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios