Publicidad

Las malvas del jardín de Monsieur Dior ahora en una mascarilla de textura gelatinosa súper fresca

Las malvas del jardín de Monsieur Dior ahora en una mascarilla de textura gelatinosa súper fresca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Basándose en el nuevo estilo de vida de la gente y teniendo muy en cuenta la sensorialidad, los responsables de los laboratorios Dior han creado la Sleeping Masque Gelée, una mascarilla con textura gelatinosa súper fresca.

Un cóctel que concentra el poder regenerador e hidratante de las malvas d’Anjou de los jardines Dior, y una serie de activos nacidos de la tecnología de las aquaporinas.

La tecnología Aquashare se inspira en el funcionamiento de las aquaporinas, una red natural de circulación del agua en la epidermis ya que, lamentablemente, con el paso del tiempo, esta red se va debilitando. El agua, al dejar de circular bien, hace que la epidermis pierda su frescura y su belleza.

Sleepingmask Copia

Para reforzar su poder, en los laboratorios Dior han añadido a esta mascarilla un extracto de malva de Anjou. Surgida de la agricultura biológia, esta planta tiene el sorprendente poder de recrear una red ideal de aquaporinas en la piel para que la distribución del agua resulte lo más eficaz posible.

Como si se tratase de un catalizador, las aquaporinas hacen circular el agua sin consumirla. Cada célula adquiere así su máximo potencial, y la piel vuelve a lucir toda su vitalidad natural.

Lo más novedoso de esta mascarilla es su textura. Normalmente, todos los tratamientos de noche suelen ser muy concentrados y ahogan a la piel durante el sueño. Dior inspirándose en la ciencia coreana ha creado esta mascarilla de noche que se metamorfosea en agua al entrar en contacto con la piel.

Hydralife 01 Jelly F39

Proporcionando así:

  • 8 horas de hidratación de forma continuada
  • Una tez descansada y luminosa como tras 8 horas de sueño
  • Los 8 beneficios de una piel perfectamente descansada y llena de vida

Un auténtico chute de hidratación con el que podremos premiarnos a diario mediante una sorprendente textura gelificada ligera, súper fresca, y no pringosa.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Magicstripes, la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico que hace milagros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir