Publicidad

Las joyas perfumadas de Tiny Hands y de la Abadía del perfume o la manera más trendy de perfumarse

Las joyas perfumadas de Tiny Hands y de la Abadía del perfume o la manera más trendy de perfumarse
Sin comentarios

Hace ya algún tiempo leí en Internet un artículo muy interesante que hablaba de unas curiosas joyas diseñadas por una tal Mei Pak que, con sus pequeñas manos (Tiny Hands), había creado un nuevo concepto de joyería. Sus creaciones, declinadas en forma de collares, anillos y pendientes, estaban realizadas en un polímero no tóxico, y representaban las siluetas de nuestros dulces preferidos.

A saber: gofres, tortitas, donuts, cucuruchos o cookies con trocitos de chocolate. El plus añadido de estas joyas golosas era el delicado olor que desprendían, pues todas olían al delicioso aroma del dulce que representaban.

Charms

Pues bien, acabo de enterarme también de que la marca española Abadía del Perfume se ha inspirado tambien en la ciudad francesa de Grasse, cuna del perfume, para crear una colección de joyas perfumadas con un diseño único y exclusivo.

Esta ciudad francesa que durante el finales del siglo XVII comenzó siendo referencia para los encurtidores de piel, decidió comenzar a añadir esencias de diferentes flores para perfumar el interior de los guantes de las mujeres extendiendo esta práctica a las pelucas y otros accesorios utiizados por la nobleza de la región.

Pendientes

Basándose en esta idea, la Abadía del Perfume - un espacio dedicado a la creación de perfumes personalizados -, acaba de lanzar una colección de joyas perfumadas, parecidas a las de Tiny Hands, perfectas para quienes adoren perfumarse de una manera distinta, a través de sus accesorios.

La única diferencia con respecto a las dos marcas es que, para lograr perfumar estas piezas, los maestros perfumistas de la Abadía del Perfume no utilizan polímeros sino telas y un fijador patentado y creado por la propia Abadía del Perfume que les permite transferir el perfume elegido en tan sólo unos pocos segundos. El final del proceso acaba con la maceración en frío durante veinticuatro horas, lo que permitirá mantener el olor del perfume en estas piezas únicas.

Abadia

El concepto como habréis podido comprobar es parecido, pero no igual. En cualquier caso, todos estas joyitas perfumadas representan una estupenda idea regalo para regalar o regalarte. Para acertar, sólo tienes que saber cuáles son los dulces preferidos de la persona a la que quieras sorprender (Tiny Hands) o crear un broche, un collar o una pulsera aromatizada con la fragancia preferida o una que tu mandes crear ex profeso para quien vaya a recibir el regalo.

Más información | Tiny Hands

Más información | Abadía del perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios