Publicidad

Las fragancias de L’Atelier de Givenchy, para coleccionar sin moderación

Las fragancias de L’Atelier de Givenchy, para coleccionar sin moderación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Teniendo en cuenta que la moda y la belleza están íntimamente relacionadas en su empeño de que cada día estemos más guapas y atractivas, el lazo existente entre la Couture con C mayúscula – que es como los entendidos llaman a la alta costura -, y el mundo de la perfumería es mucho más que una evidencia, es un objetivo común.

La Maison Givenchy parece haber comprendido a la perfección este principio, y propone una colección de fragancias nobles y delicadas a las que ha llamado acertadamente “L’Atelier de Givenchy”, y que son auténticos homenajes olfativos al mundo de la moda.

packshot-2.png

Siete son en total las fragancias Haute Couture, elaboradas con los ingredientes más sofisticados, las que componen esta colección en la que no faltan acordes tan exquisitos como escasos, maderas preciosas y cueros vibrantes: Chipre Caresse, Cuir Blanc, Ambre Tigré, Ylang Austral, Bois Martial, Oud Flamboyant o Neroli Originel.

chyprecaresse.png

La Haute Parfumerie según Givenchy se compone de deliciosas fragancias que van custodiadas en frascos de cristal biselados, y tapadas con un tapón que lleva grabado el logo de la marca. La etiqueta también aparece texturizada como si se tratase una prenda cosida a mano. Precio: 170,00 euros (100 ml).

Una colección de lujo que se asocia a la perfección con el estilo y la elegancia de los códigos de la perfumería y de la costura de los que suele hacer gala la firma.

croquis.png

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Alicia Keys se convierte en la apuesta del último perfume de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios