Publicidad

Las flores y los tocados se llevaron parte del protagonismo anoche en la Gala del MET 2015
Belleza

Las flores y los tocados se llevaron parte del protagonismo anoche en la Gala del MET 2015

Publicidad

Publicidad

Anoche la ciudad de Nueva York fue el centro de todas las miradas, y es que se celebró una nueva edición del MET Costume Institute Gala. Este año el tema dedicado era Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion; y centenares de rostros conocidos del mundo del arte, la moda y el pop se acercaron hasta allí para rendir homenaje a la cultura china. Y como no podía ser de otro modo, las melenas de muchas de ellas se decoraron con flores, coronas y tocados que complementaron outfits llamativos y vistosos.

La más llamativa

La favorita, las más llamativa y original de la noche fue, sin dudarlo ni un segundo, Sarah Jessica Parker. Para la ocasión optó por un vestido diseñado por ella misma y firmado por H&M. Aunque lo que de verdad centraba las miradas de los asistentes era su cabeza, decorada con un llamativo y enorme tocado inspirado en la cultura china que enamoró a muchos.

Sarah Jessica Parker Met 2015

Con coronas

Las coronas tuvieron su papel protagonista gracias a Lady Gaga (que su maquillaje nos recordó al de un guerrero chino) y Karen Elson que se decantó por una versión maciza y dorada.

Lady Gaga Met 2015

Las flores como protagonistas

Las flores se llevaron parte del protagonismo: mientras que Diane Kruger decoraba su melena rubia con pequeñas flores blancas, Selena Gómez optaba por algo más vistoso y original. De este modo decoraba su cabellera con grandes orquídeas blancas, una flor nativa del sudeste asiático.

Selena Gomez Met 2015

Georgia May Jagger Y Kate Hudson optaron también por flores en sus melenas, pero de manera distinta. La primera en tonos verdes y muy pequeñas decoraban un lateral de su melena. La actriz sin embargo se decantaba por una versión joya en tonos metalizados.

Georgia May Jagger Kate Hudson Met 2015

No sin mi tocado

Los tocados también tuvieron su papel protagonista, y así lo vimos con Vanessa Hudgens que optó por uno de rejilla, y Olivia Wilde que hizo lo propio con una tira anudada de lo más sencilla.

Vanessa Hudgens Olivia Wilde Met 2015

Rihanna fue una de las más llamativas, no solo por lucir un vestido extralargo e imporible, sino porque se enfundó un tocado que decoraba parte de su frente. Wendi Deng Murdoch optó por decorar sutilmente su trenza con pequeñas flores tipo joya.

Rihanna Met 2015

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de muchas celebrities antes de aparecer en la alfombra roja de la Gala MET 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios