Publicidad

Las algas y el colágeno marino del Sérum Reafirmante de Oceanyx, para un efecto flash

Las algas y el colágeno marino del Sérum Reafirmante de Oceanyx, para un efecto flash
Sin comentarios

Publicidad

A partir de una cierta edad, la piel va adquiriendo una mayor laxitud en los tejidos del rostro, cuello y escote. Pero no sólo influye el paso del tiempo la contaminación, el daño solar acumulado a lo largo de los años, sumados a factores endógenos como el dichoso estrés o la mala alimentación también contribuyen, y en gran medida, a esta falta de firmeza.

El Sérum Cellular Platino Reafirmante de Oceanyx es un concentrado de algas y colágeno marinos capaz de devolver a nuestra piel su tersura, revitalizando su apariencia.

Reafirmante

Su espectacular efecto tensor está escondido en los tesoros marinos contenidos en su fórmula, lo que lo convierte en un imprescindible, para aquellos momentos en los que se requiere un efecto flash.

Principios activos puros sin estabilizadores, ni parabenos. Sólo los principios activos de algas marinas que nutren, reparan y fortalecen la piel de manera visible.

Se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro recién lavado, y se deja actuar 1 minuto para su total penetración y mayor actividad. Complementar con una crema hidratante. Los resultados se empiezan a apreciar claramente entre la primera y la segunda semana de tratamiento. Precio: 150 euros, (30 ml).

Más informacion | Oceanyx

En Trendencias Belleza | Entrevista a Ana Rodríguez Mosquera con motivo del lanzamiento de la marca Oceanyx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios