Compartir
Publicidad
Lady Gaga se marca el cambio de look del momento: este es el color de pelo que triunfa en 2019
Belleza

Lady Gaga se marca el cambio de look del momento: este es el color de pelo que triunfa en 2019

Publicidad
Publicidad

El color lila es uno de los favoritos de cara a 2019, para que las más atrevidas puedan descansar del millennial pink que ha invadido todo con un tono igual de dulce y femenino. Por supuesto, una tendencia así de arriesgada necesita una embajadora de calidad. Y esa es nada más y nada menos que Lady Gaga, que ha decidido hacer del pelo lila su propósito de año nuevo.

La reina de los cambios de imagen ha decidido saltar del rubio platino que tanto hemos disfrutado en la alfombra roja a este tono más frío, con el que está espectacular. Un cambio de look que encaja perfectamente con el estilo ecléctico de la cantante, siendo un elemento más con el que acaparar las miradas en la red carpet y convertirse en una especie de hada de pelo morado. Y aún así, seguir combinando con su estilo rock del día a día.

Ha sido su prometido, Christian Carino, el que ha compartido una fotografía de la celebrity estrenando melena lila. No es que Lady Gaga sea una gran seguidora de las tendencias (siempre va por delante con su propio plan fashion), pero esta vez hasta ella ha caído en las redes de una de las grandes tendencias capilares que llegan este próximo año.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio