Publicidad

Labios color rojo o fucsia: uno de los dos rejuvenece

Labios color rojo o fucsia: uno de los dos rejuvenece
Sin comentarios

Publicidad

Hay modas que nunca acaban, como la barra de labios color rojo pasión. Últimamente, se ven muchos labios carmín intenso y las jovencitas se mueren por poder llevarlo: les hace sentir mayores. Y tienen toda la razón: el rojo es un color elegante y maduro.

Imagínate un look monocolor: vas con un vestido negro o un traje de chaqueta marfil. Puedes elegir el color de labios entre dos posibilidades: el fucsia o el rojo. ¿Cuál elegirías?.

Si te gustan los dos por igual, elígelo sabiendo lo que quieres transmitir con tu elección. Visualmente, el fucsia siempre rejuvenece respecto al color rojo. Depende de tu personalidad, de la ocasión o del humor con el que te hayas levantado ese día, elije uno u otro.

Labios color fucsia

Intenta imaginarte las dos chicas de las fotos con el color que no han elegido. La primera foto con labios rojos, en fucsia parecería más joven. Cuando el rosa es de la gama intensa, color fucsia, resta años.

En cambio, si sustituyéramos los labios de la segunda foto por el rojo, el matiz cambiaría y la chica tendría un aire más mayor. No es una opinión personal sino algo que el ojo humano categoriza de este modo. Ahora te toca a tí elegir cómo quieres mostrarte hoy.

Foto | Fran Simó, notsogoodphotography En Arrebatadora | Los labios rojos de las famosas, El fucsia sigue presente, y lo lleva Kristin Scott Thomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios