Los labiales permanentes más vendidos de Primor cuestan menos de siete euros

Los labiales permanentes más vendidos de Primor cuestan menos de siete euros
Sin comentarios

Si hay algo que nos gusta que tenga un labial, es durabilidad. Que nos aguante en su sitio al poder ser horas y horas, y a la vez que sintamos los labios cómodos e hidratados como con el mejor bálsamo labial, nada de tener que renunciar a la comodidad. Y precisamente, unos de los labiales más vendidos en Amazon e incluso top ventas de Primor, son los SuperStay Matte Ink de Maybelline, que prometen las dos cosas, durabilidad sin resecar los labios.

Y en gran parte el éxito de estos labiales, se debe a su fórmula. Pigmentan un montón, por lo que de una sola pasada cubren los labios y dejan un tono muy saturado. Además, como os decíamos, son famosos por su durabilidad, que según la firma llegan a durar hasta 16 horas, al igual que se trata de unos labiales que no transfieren.

 

En cuanto a su acabado, decir que son mates pero no por ello resecan los labios, como suele ser habitual en este tipo de acabados. El producto en sí, posee una tinta elástica que hace que se adapte a los labios y estos se sientan hidratados y no se cuarteen, algo que nos parece fundamental en unos labiales.

 

Otro punto a su favor, es la gran variedad de tonos que podemos encontrar. Rosas muy diferentes, rojos y borgoñas súper potentes y llamativos, nudes naturales e incluso marrones muy apetecibles ahora para el otoño. Su precio 6,49 euros, lo que hace que nos mole aún más y no tener que elegir solamente entre un tono.

Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink Maybelline

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Fotos | @maybelline-españa

Temas
Inicio
Inicio