11 productos de decoración de uñas de Druni perfectos para hacer los nail arts más chulos del otoño

11 productos de decoración de uñas de Druni perfectos para hacer los nail arts más chulos del otoño
Sin comentarios

Cuando buscamos hacernos unas uñas diferentes y divertidas, la mejor opción es apostar por los nail arts más chulos, como la manicura setentera de Nuria Roca o la manicura de Laura Escanes que es perfecta para el otoño. Y para lograr diseños con mucha personalidad, no hay como recurrir a la decoración de uñas, ya sea realizando nuestros propios dibujos  sobre la uña, pegar incrustaciones o recurrir a los sticks más guays, que además son perfectos para las menos mañosas, y os aseguramos que los hay súper molones.

uñas

-Nail Stickers Hey Be Happy Essence, divertidas pegatinas que evocan un buen humor y mucho más si se combinan con esmaltes de uñas coloridos. Precio 1,25 euros.

Nail Stickers Magic Spell

Bling Bling Stickers Para Unas

-Nail Stickers Bling Bling Essence, autoadhesivo con brillantitos de diferentes formas y tamaños para una manicura brillante y estelar. Precio 1,25 euros.

Bling Bling Stickers Essence

Sweetgirl Stickers Para Unas

-Sweet Girl Stickers Essence, estas pegatinas son la versión más romántica y dulce, por lo que no faltan mariposas, flores o corazones. Precio 1,25 euros.

Sweet Girl Stickers Essence

Magic Spell Stickers Para Unas

-Magic Spell Sticker Essence, las pegatinas más misteriosas y místicas de la colección son sin duda estas con preciosos símbolos mágicos como atrapa sueños, lunas y estrellas en oro rosa. Precio 1,50 euros.

Magic Spell Stickers Essence

Unas

-Stencils Guías para Manicura Francesa Essence, para una manicura francesa impecable, tenemos estas plantillas que ayudan a crear la punta. Además estas guías tienen diferentes formas, media luna, puntiaguda y en forma corazón. Precio 1,89 euros.

French Manicure Stencils Guías para Manicura Francesa

uñas

-Nail Varnish Collection Love Thy Make-Up, un set de esmaltes de uñas perfecto para realizar un montón de combinaciones de tonalidades y dibujos. Además en cada bote encontramos dos tonos diferentes, por lo que con ocho botes tenemos 16 diferentes. Precio 7,95 euros.

Nail Varnish Collection Love Thy Make-Up

uñas

-Kit Esmaltes Fotocromático Masglo, nos encanta la idea de este set con esmaltes que cambian de color con la luz del sol. Precio 25,95 euros.

Kit Esmaltes Fotocromático Masglo

uñas

-Kawaii Mail And Stickers Tri-Coastal, un divertido set de esmaltes de uñas y pegatinas kawaii con gatitos, arcoíris o estrellas. Precio 3,95 euros.

Kawaii Mail And Stickers Tri-Coastal

Palitos

-10 Palitos Naranjo Beter, los palitos son con punta son perfectos para realizar un montón de dibujos precisos. Están hechos con una madera especial, que combina dureza y flexibilidad. Precio 1,50 euros.

10 Palitos Naranjo Beter

kiss

-Power Flex Nail Glue Kiss, el pegamento es necesario si queremos pegar elementos decorativos. Este es de color rosa para poder guiarnos bien y ver dónde se aplica el pegamento. Precio 4,99 euros.

Power Flex Nail Glue Kiss

pinzas

-Pinza Beter, las pinzas son básicas a la hora de pegar incrustaciones en las uñas como pueden ser perlas o brillantitos. Estas son de acero inoxidable y tienen la punta ligeramente doblada. Precio 6,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional

Foto |@betina_goldstein

Temas
Inicio
Inicio